Martínez Pitarch, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Este proyecto ha sido realizado por tres alumnos y consiste en la creación de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. El juguete consiste en el montaje de un dron con Arduino, a fin de promover el ...
Casado Ribera, Joan(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Proceso de creación de una propuesta alternativa al turismo convencional y su identidad visual. Bambar Valencia ofrece una nueva visión de la ciudad al recopilar aquellos lugares que destacan por su interés visual. ...
Alzate Cardona, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] El proyecto consiste en la creación y desarrollo de una marca de productos sin azúcar que se dirige tanto al público diabético como al público general que busca reducir su ingesta. La propuesta pretende ser una ...
Navarro de Alfonso, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[ES] En este proyecto se abordará el diseño de marca y la imagen corporativa para una marca de ropa de estilo streetwear. Se definirá la estrategia de implementación en el espacio público, así como se diseñará su presencia ...
Sebastiá Martínez, Abel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[EN] The present project consists of the creation of both the visual identity and graphic language of Correcarrers. A tourist guide that aims to turn the challenge of knowing the local environment into a playful experience, ...
Cerezo Garcia, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos.
El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño ...
Ugeda Mas, Pascual(Universitat Politècnica de València, 2022-04-01)
[ES] En este proyecto se ha recogido todo el diseño de la identidad corporativa de una nueva marca llamada Miivo, situada en el sector de la movilidad sostenible. El proceso de creación de esta marca se divide en dos ramas ...
López Martínez, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
[EN] Project that collects the process of design of corporate identity of a Mexican restaurant of fast food called Mexican Street Food.
In him they cover from the first ideas and outlines, until the final election of the ...
Jiménez Zamora, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] Rediseño de marca del programa Generación Espontánea de la Universitat Politècnica de València. La memoria documenta el proceso de análisis, conceptualización estratégica, rediseño de la identidad y su adaptación a ...
Pérez Gravini, Sheyla Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2024-09-02)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo realizar una auditoría para mejorar la identidad de marca de una agencia de publicidad recientemente establecida en el mercado colombiano. Todo esto con el fin de elaborar un ...
Soto San Antonio, César(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Desarrollo de campaña de comunicación para el Hort de Trénor, espacio histórico de Torrent (Valencia) convertido en jardín botánico y espacio público de eventos, con tal de dar visibilidad a su nueva imagen de marca. ...
Mercier Garcia, David(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño de la identidad visual de un restaurante ficticio de gastronomía francesa, que practica la cocina sostenible, ubicado en el centro de París. Mediante la ideación de este restaurante ...
Jorquera Santos, Diego(Universitat Politècnica de València, 2024-11-06)
[ES] Creación de una nueva identidad visual y corporativa de la empresa Duriglass, líder en espejos y vidrios inteligentes, con la intención de aportar una nueva perspectiva al mercado. Buscando crear una nueva identidad ...
Pomer Jiménez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] El proyecto Revolutionaries consiste en la elaboración de un encargo de identidad visual para una editorial independiente australiana.
Su objetivo es la creación de una marca y recoge un estudio previo de mercado e ...