Garces Fernández, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-07-23)
[ES] 'Atmayaal: La ciudad de los sueños' es un proyecto de concept art orientado al género de videojuego de la novela visual, basado en la toma de decisiones y la construcción de una historia personalizada para el jugador. ...
Valero Rodríguez, María(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
Beyond the Mask es una novela visual interactiva de suspense creada como primer proyecto personal de esta magnitud. Nos pondremos en la piel de nuestra protagonista, Kiyoko, una estudiante de 17 años a punto de graduarse, ...
Abarca Llopis, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
Este trabajo consiste en la preproducción de una Visual Novel, o juego conversacional con múltiples finales, dentro del género de la ciencia ficción.
El proyecto comprende desde la redacción de un guion no-lineal con ...
Ruiz Perez, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] ¿Kitsunegamis. Concept Art para la Novela Visual¿ es un proyecto que trata del planteamiento, preproducción y desarrollo de un videojuego de género ¿novela visual¿ centrándose en el apartado de Concept Art.
Se hace ...
Moya Sapena, Sonia(Universitat Politècnica de València, 2018-02-09)
El proyecto se basa en la producción del primer capítulo de un cómic independiente con un total de páginas entre 20 y 40. Tratará el tema de la mitología griega y otras mitologías en el mundo moderno.
Llana Pérez, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-07-18)
[ES] Este trabajo aborda el diseño y el desarrollo del primer capítulo para el prototipo de "Luck of the Banished", un videojuego del género novela visual, ambientado en la época dorada de la piratería en la que seguimos ...
González Aparicio, Lilia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] Mi TFG consiste en realizar el proceso de preproducción de un videojuego del género ¿novela visual¿, llevando a cabo los procesos de concept art, diseño de personajes, diseño de ambientación y fondos (el worldbuilding), ...
Rubinos González, Laura(Universitat Politècnica de València, 2024-04-15)
[ES] Desarrollo de una novela visual al estilo point and click cuya historia trata de siete personas que juegan al Atrapa la bandera en una finca de amplios jardines. El jugador controla a una de ellas mientras descubre ...
Rubio Fibla, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2020-07-16)
[ES] El trabajo a realizar será una preproducción para un videojuego. El género de este será el de `¿novela visual¿¿, género popular en Asia.
Para ello, será necesario la creación de un brainstorming, un mapa conceptual, ...
Roldan Soriano, Aida(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
Trabajo de final de grado de carácter práctico que abordará los primeros procesos de creación de una novela visual, dejando resuelta la pre-producción anterior al desarrollo del
videojuego. Atendiendo en el diseño de ...
Cañadas Vacas, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2018-09-19)
[ES] Este proyecto nace de las ganas de realizar un producto donde se pueda plasmar los conocimientos
adquiridos a lo largo de la carrera de informática.
Se ha decidido realizar un videojuego cuyo género pertenece al de ...