López Asensio, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2019-07-16)
[ES] El parque automovilístico es tan extenso que,inclusoteniendo unas emisiones muy bajas por vehículo, las normativas siguen reduciendo los valores permitidos de contaminantes. Estemotivo ha llevado ...
Gómez Gil, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-05-04)
En el pasado, la investigación de los motores de combustión interna se ha centrado en la reducción del combustible y las emisiones, manteniendo constante el rendimiento. Además, en los últimos años la presión está aumentando ...
Tuñón Molina, Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] Actualmente nos encontramos en una situación de emergencia climática sin precedentes, a la que los gobiernos y organizaciones internacionales están respondiendo con medidas de control y reducción de emisiones contaminantes ...
Blanco Chuecos, Carlos Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-11-12)
[ES] El presente trabajo aborda una alternativa basada en modelado para la optimización del consumo de combustible y de las emisiones de NOx en un motor Diesel; creando una calibración óptima basada en mapas para la partición ...
Vázquez Montalvá, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2019-10-30)
[ES] El presente proyecto versa acerca de la homologación a través de la actual normativa WLTP y RDE de los motores que se van a vender en un futuro cercano. Dicha normativa establece los valores aceptados para los niveles ...