Cano Morcillo, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2014-11-27)
The aim of this work is to apply the techniques of Wave Field
Synthesis (WFS) into Active Noise Control (ANC). It aims to generate a
simulation environment which allows to study the possibilities of WFS
systems from ...
Saurí Ferrer, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2014-02-17)
El objetivo y motivación del presente trabajo será encontrar un sistema de sonido que
simule la verdadera escena acústica en las tres dimensiones. Es decir, buscar una nueva
solución para recrear el campo acústico de ...
Gutiérrez Parera, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2013-05-13)
Los sistemas de sonido espacial Wave Field Synthesis (WFS) y Vector Base Amplitude
Panning (VBAP) son capaces de reproducir sonidos localizados y ambientes sonoros. VBAP
se basa en panoramizaciones por amplitud, mientras ...
Zhang, Xiaomeng(Universitat Politècnica de València, 2017-04-10)
Los sistemas multicanales son muy usados en salas de cine, teatro, parques de
atracciones, etc. Su objetivo es poder ofrecer al usuario una sensación de realidad y de
inmersión en el sistema.
Hoy en día existen diferentes ...
Gutiérrez Parera, Pablo; López Monfort, José Javier; Aguilera Martí, Emanuel(Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (ITEAM), 2014)
Creating a realistic distance perception by means of spatial audio reproduction systems is not an easy task. Cues such as the ratio between the direct signal and the level of reverberation have been traditionally employed ...