Jover Ortega, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] This work is part of the proper context of the social web and tourism 2.0, which has changed the paradigm of Internet communication and has opened new possibilities for finding and booking tourists visiting the various ...
Ortí Moncholí, María Inés(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] With the advancement of new technologies and economic framework in which we find ourselves, tourism has clearly been affected, making it necessary to have a better understanding of the needs of potential customers to ...
Rando Pérez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Como consecuencia de la transformación de la sociedad hacia un modelo más digital cobra importancia para las empresas definir una estrategia de marketing online que les permita estar presente en los canales de internet ...
Sanchiz Aparicio, Tania(Universitat Politècnica de València, 2015-05-11)
[ES] El propósito u objeto del trabajo “Implantación de un proyecto de marketing Online. El caso de una PYME de productos médicos valenciana” es conocer un sector que está en pleno auge, como es el caso de la consultoría ...
Hernández Losada, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] Este Trabajo Fin de Máster (TFM) propone un modelo de análisis cibermétrico que permite
identificar cómo buscan los usuarios de internet en España, Estados Unidos y Reino Unido para
el caso específico del comercio ...
Liu, Chang(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] En los últimos años, el pueblo chino exige cada vez más vinos importados, al
mismo tiempo que el mercado de vinos importados de China está creciendo. ¿Qué tan
popular es el vino español en China? Con este fin, hicimos ...
Vidal Tur, Anna(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] BSG Ingenieros es una empresa que pertenece al sector medioambiental, especializada en la medida y control de la calidad del aire. El presente proyecto surge tras detectar distintas limitaciones en la presencia de la ...
Gonzalez-Llinares, Javier; Font-Julian, Cristina I.; Orduña-Malea, Enrique(Departmento de Publicaciones del CSIC, 2020-06-30)
[EN] We propose a model of analysis of the web positioning of universities based on a vocabulary of keywords
categorized according to the different university mission; it is applied to a university (Universitat Politècnica ...
Sinués Tosca, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] En el presente trabajo se investigan los hábitos de consulta de los usuarios web
mediante el estudio de palabras clave utilizadas en búsquedas web relacionadas con el
sector del vino, permitiendo a las empresas ...