Camacho Pérez, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] 'Against the Sun' es un proyecto de concept art orientado a la industria del videojuego con un formato de rol de acción y aventura dentro del género de la ciencia ficción.
Nuestro objetivo principal es la creación ...
Casanova Ivanco, Mario(Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[EN] Arcadian´t is a personal project whose main purpose is the concept art realization for a strategy card game. In its theoretical framework, cultural, political and philosophical aspects related to territory concept ...
Corell Fabra, María(Universitat Politècnica de València, 2021-04-23)
[ES] Art of Retvia es un proyecto con el objetivo de crear el mundo ficticio de
Eyes of Retvia, el cual se planea proyectar como un videojuego RPG de inspiración
fantástico-medieval.
En el desarrollo del juego se plantean ...
Driessen Puig, Clara(Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un artbook para Ayrum a modo de enciclopedia que compile información del mundo fantástico en el que transcurre un videojuego de aventura. Basándose en el concept art como ...
Llopis Gimeno, Iván(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] Este trabajo de fin de grado presenta la ideación y primeros pasos en el desarrollo de Crystallis Project, un videojuego independiente de rol enfocado en su narrativa interactiva. El proceso de este trabajo incluye ...
López Morcillo, Alba(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] El objetivo de este proyecto es la realización de un bestiario para un videojuego RPG (Role-playing game) basado en la libre exploración y la supervivencia. Draken Wars se basa en el concept art como metodología de ...
García García, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-03-24)
[ES] El Camino de la Mano Izquierda es un proyecto de worldbuilding y concept art donde se exponen las consecuencias de la sed de poder descontrolada de su protagonista. Dentro del género de fantasía oscura explora las ...
Pérez Brotons, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un artbook para un videojuego
ficticio (Etherna: Path of the Luminarch) donde se muestra a los seres de esta
aventura fantástica y el mundo que los rodea.
Basándose en ...
Pla Fernandez, Maria(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] El Lamento de Sirena es un proyecto de cómic de género fantástico y temática de aventuras. La historia explora, desde la perspectiva de un niño, conceptos como confianza, amistad y familia.
Para el desarrollo del ...
Riera Igual, Elena del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] En este proyecto de preproducción artística para el videojuego Memories of Aeterna, se realiza el trabajo de concept art a partir de un briefing previamente planificado, que incluye el diseño y desarrollo de diversos ...
Casanova Ivanco, Mario; De la Torre Oliver, Francisco(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-07-26)
[ES] El auge tecnológico de las últimas décadas pone de relieve el interés humano por cuestionar su propia esencia. Las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial, la manipulación genética o los nuevos dispositivos ...
Navarro Girbés, Rut(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] Elaboració d'un llibre de fantasia il·lustrat constituït per disseny de personatges i art conceptual inspirat en la cultura valenciana i espanyola. Es busca explorar la cultura nacional i allunyar-se de la tendència ...
Pardo Rubio, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2024-07-25)
[ES] Rodentia es el estudio y creación de personajes ficticios basado en en un mundo de fantasía previamente conceptualizado por el alumno. Los diseños de estos personajes siguen unas pautas establecidas por la estética y ...
Almansa Ramos, Ivan(Universitat Politècnica de València, 2024-10-31)
[ES] El principal objetivo de este proyecto es realizar un artbook para Ryuya, el camino del guerrero, un videojuego de temática japonesa en el que se juega desde una perspectiva en tercera persona y se centran en explorar ...
Adelantado Romero, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2020-07-23)
[ES] El objetivo principal de este proyecto es el desarrollo de un trabajo de concept art para la creación de un mundo orientado a la creación de un videojuego de rol de ambientación medieval.
El juego busca ofrecer una ...
Adelantado Romero, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] El propósito general de este trabajo consiste en realizar el concept art para The Dawn, un proyecto de videojuego crítico en un contexto postapocalíptico con estética pixel art y desplazamiento horizontal (side-scrolling) ...
Tierraseca Blesa, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Este proyecto consiste en la recopilación en forma de artbook del proceso de creación, desarrollo visual y preproducción de un juego de un solo jugador de acción-aventuras y exploración en 3D, presentado desde una ...
Gálvez Oller, Aurora(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] El presente trabajo de final de grado, llamado War Worlds, consiste en la
creación de un concept art para una historia del género de ficción fantástica,
contextualizado en un periodo histórico entre principios y ...
Casanova Ivanco, Mario(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] Warna constituye un proyecto personal cuyo objetivo principal es la subcreación y preproducción de un nuevo mundo aplicado a un videojuego inmersivo de realidad virtual.
A través de la metodología del concept art ...