Cárdenas Terán, Katherine Alexandra(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] La finalidad de este Trabajo de Fin de Máster es elaborar un análisis de los vídeos del canal principal de Carles Tamayo, que destaca por realizar periodismo de investigación, por medio de la herramienta VidIQ. Los ...
Valls Osorio, Gador(Universitat Politècnica de València, 2015-09-02)
YouTube está convirtiéndose en una amenaza real para la televisión tradicional y ellos
son los culpables: los youtubers. Jóvenes autónomos que se ganan la vida gracias a la
monetización de los vídeos que comparten a ...
Pérez Ruiz-Olalla, Ana(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Desde la llegada de YouTube en 2005, el consumo audiovisual en la plataforma ha crecido cada año, llegando a convertirse en el medio más popular entre los jóvenes. La gran cantidad de contenido disponible en la red ...
Buitrón Zúñiga, Erik Alex(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] En el año 2021, se celebraron las elecciones generales para elegir al nuevo presidente del Perú. Las redes sociales cobraron protagonismo en las estrategias de comunicación política por parte de los candidatos y los ...
Sáez Fraga, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] El objetivo principal de Trabajo Fin de Máster es realizar un análisis de los anuncios más
vistos en España mediante la plataforma de Youtube, partiendo del año 2015 hasta el
año 2021. La finalidad es la visualización ...
Burguete Herrero, Luís(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este trabajo final de grado trata de analizar las marcas personales especializadas en diseño gráfico multimedia actuales en la plataforma de YouTube. Por ello, es necesaria la investigación de los mejores creadores ...
Gil Fernández, Marta(Universitat Politècnica de València, 2016-01-18)
YouTube se ha convertido en un canal de comunicación capaz de competir con
medios tradicionales como la televisión. Cada día más espectadores usan esta
plataforma como método de entretenimiento; pero no sólo aloja vídeos ...
Domínguez Correa, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2016-12-16)
YouTube está repleto de diversas comunidades, de grandes grupos de gente que comparten una
misma afición y realizan vídeos relacionados con ella. Amantes de los videojuegos, gurús de
moda y belleza, músicos, cocineros… ...
Carrillo Ramírez, Mario(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] Este trabajo de final de grado surge del gran interés por parte del alumno por la creación de contenido en todas sus formas desde una edad especialmente temprana. En la actualidad, las plataformas digitales como YouTube ...
López Gago, Sara(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
El proyecto Artuallity consiste en la producción de un programa seriado para youtube de contenido cultural y artístico destinado a un público joven, no experto.
El objetivo de ARTUALLITY es el de acercar y difundir el ...
Guixeres Provinciale, Jaime; Bigné-Alcañiz, Enrique; Ausin-Azofra, Jose Manuel; Alcañiz Raya, Mariano Luis; Colomer, Adrián; Fuentes-Hurtado, Félix José; Naranjo Ornedo, Valeriana(Frontiers Media SA, 2017-10-31)
[EN] The purpose of the present study is to investigate whether the effectiveness of a new ad on digital channels (YouTube) can be predicted by using neural networks and neuroscience-based metrics (brain response, heart ...
Orduña Malea, Enrique; Font Julián, Cristina Isabel; Ontalba Ruipérez, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2020-05-19)
Este dataset contiene por una parte la muestra inicial de 73.268 vídeos recuperados en YouTube ante consultas específicas relacionadas con covid-19 y España y, por otra parte, la muestra final de 39-702 vídeos en los que ...
Orduña Malea, Enrique; Font-Julian, Cristina I.; Ontalba Ruipérez, José Antonio(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2020-05-22)
[ES] El objetivo de este trabajo es determinar el volumen de vídeos sobre Covid-19 publicados y difundidos a través de
YouTube y relacionados directa o indirectamente con el territorio nacional español, caracterizar su ...
Blesa Martínez, Esther(Universitat Politècnica de València, 2020-01-13)
[ES] Para destacar en el ámbito profesional, es muy importante la creación de una marca y hoy en día YouTube es una de las plataformas con la que más rápidamente puedes dar a conocer tu talento. En este trabajo, nos centramos ...
Adarve Marín, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2016-11-21)
[EN] This final project is theoretical and focuses on the role it can play the curator in the new digital area. It will be also treat the difficulties which may propound preserving this means a curator and how to solve ...
Ferrero Ibáñez, Coral María(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[CA] Milions de persones consumeixen cada dia ASMR (Resposta Sensorial Meridiana Autònoma) en YouTube, una tipologia de vídeos que a través d'imatges i sons concrets aconsegueixen que l'usuari experimente una sensació de ...
Palestino Infante, Melissa(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] Este trabajo analiza los nuevos convencionalismos de creación de contenido en YouTube utilizados por los influencers, con el objetivo de determinar las técnicas de montaje y herramientas que utilizan, y comparar sus ...
[EN] This work is presented within the framework of a teaching innovation project at the
University of Jaén, focused on teaching subjects in the area of Applied Mathematics. This
project proposes a new teaching-learning ...
López-Navarrete, Alberto Jesús; Cabrera, Marga; Díez-Somavilla, Rebeca; Calduch-Losa, Ángeles(Publicaciones Universidad de Alicante, 2021-06)
[ES] Esta investigación exploratoria se centra en la aportación de datos empíricos sobre la interacción en YouTube, aportando una fórmula útil para la medición de la tasa de participación, aplicable mediante los datos ...