Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Cabezuelo Penalva, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2015-09-02)
[ES] La moda española cuenta con una gran presencia fuera de nuestras fronteras, las marcas
abren tiendas en todo el mundo. El objetivo de este estudio es conocer cuál es la situación de
la moda española, especialmente ...
Darás de la Fuente, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] El sector minorista de la moda se ve obligado a estudiar los comportamientos de cada generación
para así conocer cuál es la mejor manera de impulsar su digitalización. Es indudable que el
crecimiento del ecommerce ...
Falcón García, Carol(Universitat Politècnica de València, 2024-07-15)
[ES] Este estudio pretende analizar el posicionamiento de Zara en el mercado de moda de Corea del Sur, con un enfoque particular en la Generación Z, con la intención de proponer una evolución de su actual mix comercial. ...
Nogueira Da Silva, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2024-09-04)
[ES] El éxito de Zara se examina a través de la lente de sus estrategias innovadoras, incluyendo el enfoque de moda rápida, la integración vertical y una cadena de suministro adaptable que posiciona a Zara como pionera en ...
Alcántara Campillo, Irene(Universitat Politècnica de València, 2024-10-15)
[ES] El presente trabajo se centra en analizar la transformación digital y la implementación de estrategias de comercio electrónico en la empresa Zara, líder mundial en el sector de la moda. En un contexto marcado por el ...