Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
El objeto repasa los canales más usados para la comunicación de las aerolíneas. Esta exposición se ilustra con algunos ejemplos de comunicación de aerolíneas.
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
Descripción / Resumen.- El objeto repasa brevemente los canales más usados para la comunicación de las aerolíneas, a efectos de disponer de una perspectiva de los mismos, para centrarse a continuación en los criterios a ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
Descripción / Resumen.- El objeto expone el esquema básico recomendado para una correcta planificación de la comunicación a realizar por las aerolíneas. Se exponen en segundo lugar dos principios clásicos cuya utilidad ha ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-12)
La Dirección de personas en la empresa incluye un amplio espectro de procesos cuyo despliegue es clave, no sólo para el éxito de la propia empresa, sino también para la satisfacción de las personas que trabajan en ella. ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
El objeto expone los objetivos más usuales de la comunicación de las aerolíneas, tanto los finalistas (desviar preferencias, mover a la acción) como los instrumentales requeridos para que la comunicación surta efecto (captar ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
El objeto comienza por presentar dos principios básicos de la teoría de la comunicación, la 'Teoría del posicionamiento' (Ries y Trout) y la 'Personalidad pública' (Lorente). Se exponen a continuación las reglas de ejecución ...