Torrecilla Rubio, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
16 minutos 57 segundos es un cortometraje documental que pretende transmitir por medio de lenguaje audiovisual la experiencia autobiográfica del enfrentamiento al cáncer y todo su proceso oncológico. Lejos de convertirse ...
Garrido Ruiz, Tana(Universitat Politècnica de València, 2014-02-13)
Se trata de un ensayo audiovisual en torno a un sujeto y un espacio concretos, es decir, un agricultor y su finca, en la que éste desarrolla un particular método de cultivo. A través de este ensayo audiovisual la autora ...
Ribelles Camacho, Paula(Universitat Politècnica de València, 2017-01-20)
There are a number of socio-cultural factors that discourage women from consuming pornography. One of these factors may be ignorance of the existence of pornographic audiovisual events by and for women. Another factor may ...
Ferrer Pérez, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2017-12-14)
This TFG shows a set of promotional materials to inform SPAMA (Society Animal Shelter and Environment). This material consists of a corporate video, videos presenting some animals that live there and Verkami a draft of an ...
Pastor Silvestre, Joan(Universitat Politècnica de València, 2019-12-10)
[EN] The project HOW TO BREATHE UNDERWATER is articulated through several works of artistic production to lead to a documentary audiovisual realization project that explores the processes of self-discovery, acceptance and ...
Morante Bonet, Miriam; Costa Ferrer, María; Rodríguez Calatayud, María Nuria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-05-17)
Are children under 2 years old exposed to apps? Which ones? How often?
What kind of apps would be best suited for small children based on their physical and cognitive development, the evolution of their play patterns ...
Morante Bonet, Miriam; Costa Ferrer, María; Rodríguez Calatayud, María Nuria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-05-15)
¿Están los menores de 2 años expuestos a apps? ¿Cuáles? ¿Con qué frecuencia?
¿Qué tipo de apps serían más adecuadas para los pequeños según su desarrollo físico, cognitivo, la evolución de sus formas de juego y sus ...
Valero Marco, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2016-12-12)
[ES] El presente proyecto trata sobre la realización de un cortometraje de
ficción con el tema de la ira y el efecto mariposa.
En primer lugar se realiza un proceso de documentación teórica en el ...
Martínez Úbeda, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-09-18)
El presente trabajo analiza la financiación 2.0 como sistema alternativo en la producción audiovisual de bajo presupuesto. Para ello, se expone el modo en que el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación ...
En este libro se aborda el dibujo como herramienta para obtener el armazón de las estructuras gráfico-pictóricas en la configuración de personajes y escenarios,destinados a describir, comunicar y expresar los mensajes ...
II Congreso se convoca precisamente en su primera circular el 23 de abril de 2016 (segunda circular,enero de 2017),cuando se cumplen los 400 años del fallecimiento de ese español universal que es Miguel de Cervantes y en ...
El III Congreso de Investigación en Artes visuales organizado por ANIAV, tiene como objetivo crear un foro que permita facilitar la visibilidad de la producción de los investigadores en arte a nivel nacional e internacional ...
Scarani, Stefano(Universitat Politècnica de València, 2017-01-23)
The main object of this thesis is the proposal, development and verification of hypothetical relationships that are established from the creation of an interactive installation between its components, be they the public, ...
García Puchades, Wenceslao; Miquel Bartual, María José(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-04-05)
[ES] En el ámbito cultural de las últimas dos décadas ha ido cobrando cada vez mayor importancia un modelo de intervención que se ha definido como participativo, comunitario o activista. La práctica cultural se concibe así ...
Galcerá Ruiz, Iris(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
El presente trabajo tiene como objeto de estudio teórico la filmografía del animador holandés Michaël Dudok de Wit, haciendo especial énfasis en su primer largometraje animado, que coincide con la primera producción de ...
Escrihuela Mena, Eloy(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
En la década de los 70, surgieron los juegos de rol de la mano de Dungeons & Dragons. A raíz de este juego, fueron surgiendo otros, con diferentes reglas u objetivos. Con el paso de los años, estos juegos sirvieron de ...
Molina Ruiz, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2019-11-29)
[EN] This master's thesis consists of the creation of an audiovisual piece for scientific dissemination on commission. The main objective is to communicate a clear and concise message to a non-specialist general public. ...
Lacalle González, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-02-09)
Trabajo final de Grado realizado por el alumno Adrián Lacalle González y tutorizado por María Desamparados Cubells Casares. El trabajo de investigación teórico-práctico realizado consiste en una producción audiovisual ...
Este libro constituye un manual para la identificación de maderas en bienes culturales europeos, donde la teoría y los ejemplos prácticos que se brindan, se complementan con imágenes. Sobre identificación de maderas, existen ...
Payri Lambert, Blas Gastón; Arnal Rodrigo, Rafael Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-06-15)
A través de esta colección se pretende comunicar los últimos análisis desarrollados en el estudio de la videodanza, incluyendo todas las manifestaciones de film de danza. En cada número de la colección se presenta un estudio ...