Martínez Sahagún, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2018-09-27)
El presente Trabajo Final de Grado consta de dos partes:
Por un lado, se ha creado la marca de moda Sergio Casanova y se ha definido
su imagen corporativa y su identidad visual. Para la construcción de esta
firma han ...
Fogués Garrigues, Gema(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
En el documento que sigue se propone, cómo salida profesional artística, la creación de una marca de productos personalizados, mediante el estudio y análisis del mercado. Todo esto, con el fin de crear un proyecto que ...
Torres Germán, Cecilia(Universitat Politècnica de València, 2017-04-25)
Este proyecto consiste en el desarrollo y diseño
de una marca para una colección de abanicos.
Esta marca se consolida desde cero, creando
desde el nombre de la marca hasta las aplicaciones
de esta.
Estellés Méndez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2018-09-11)
Este trabajo final de grado, se centra en el diseño de la marca y en la maquetación y desarrollo de un catálogo para una empresa de construcción de piscinas. Ambos aspectos tienen una importancia similar en el proyecto. ...
Maso Torrijos, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] El trabajo consistirá en el uso de los conocimientos de diseño
gráfico aplicados a elementos corporativos usados en soportes
gráficos ya sean físicos o digitales con la finalidad de
crear una galería online que ...
Badenes Rodríguez, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2017-11-06)
El següent projecte s’enfoca en el disseny gràfic d’una revista digital
bilingüe, català i anglès, que es constituïsca un mitjà de difusió per aquells
comunicadors audiovisuals i artistes gràfics de les zones catalanoparlants. ...
Serrano Caja, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2018-09-27)
En este trabajo hablaremos de la fotografía artística y comercial, y de
como ha ido evolucionando, convirtiéndose así en una herramienta principal
y fundamental para el patrocinio de marcas y empresas.
Realizaremos un ...
Bueno Gil, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] Good Sisters is an illustration project that aims to serve as a platform for self-promotion as an illustration professional in the field of social networks.
Starting from storytelling techniques, belonging to marketing ...
Tirado Calvo, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-04-11)
El proyecto se basa en la creación de una identidad corporativa para una firma joven enfocada en el diseño y producción de prendas textiles. La combinación de sistemas tradicionales y la innovación en cuanto sus diseños ...
Fito Micó, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2017-12-15)
By means of current document is going to conceive the creation of a new brand and what this entails.
There will be a search for information that would lay the foundations for the project and contextualize its goals. ...
Michalska, Magdalena Anna(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
Mi trabajo tiene como objetivo comprobar varios usos de la base hinchable en diseños comerciales. El proyecto está dirigido a investigar el comportamiento de la base hinchable en varios diseños, esta enfocado sobre todo ...
Meseguer Fliquete, Pau(Universitat Politècnica de València, 2018-10-04)
[ES] En el presente trabajo nos encontramos con el desarrollo de un sitio web encargado de la inclusión de una nueva marca de ropa, llamada Cool and Co. Esta poseerá un lanzamiento inicial de tres ...
Ferrero Gramage, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
En aquesta memòria s'ha dut a terme la recerca del marc teòric que ens ha ajudat a contextualitzar el que més tard serà la part pràctica del projecte. En aquesta recerca s'han buscat els esdeveniments més puntuals i ...