Mateo Ríos, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2018-02-12)
En el presente documento se desarrollará un manual de identidad corporativa global de una marca de ropa. Mediante sus diseños la marca busca un estilo desenfadado, joven y fresco que muestre la cultura urbana. Se realizará ...
Cobos Llorens, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-02-08)
Este proyecto consiste en la creación de una nueva marca de cosméticos naturales para la cual se ha realizado el diseño de la identidad corporativa.
El sector de la cosmética natural es un mercado en el que cada vez hay ...
Vanacloig López, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[ES] El presente trabajo final de grado ha sido desarrollado para el proyecto Nano Modules, en el que se comercializan instrumentos musicales electrónicos centrados actualmente en sector de los sintetizadores modulares. ...
Herrera Blanes, Alícia(Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la imagen corporativa y el diseño de packaging de un producto novedoso.
Se trata de un trabajo en colaboración con un grupo de estudiantes de la
Facultad de Tecnología ...
Férez Bautista, Judit(Universitat Politècnica de València, 2019-01-23)
Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación, transmisión de información y creación de marca o branding. Dichas redes se aplican en nuestro deporte español; son muchos los seguidores que siguen ...
Butragueño Bayarri, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2014-02-04)
Mediante el presente documento se va a analizar la situación de las marcas y los manuales de
identidad corporativa en la actualidad.
Para ello, se va a realizar un recorrido desde las primeras marcas hasta hoy en día. ...
Prol Cid, Iria(Universitat Politècnica de València, 2017-11-13)
A freelance illustrator and designer's brand re-design, including logo, branding, website, social networks presence, marketing strategy and product range definition. The creative's website is www.iriaprol.com
Dus Boix, Ester(Universitat Politècnica de València, 2017-11-06)
This Final Degree Project outlines the development of a collective¿s identity concerned about women in technology and the communication plan for its first congress. The main goal is to sort the need of communicating its ...