Nerva, Jean-Guillaume(Universitat Politècnica de València, 2013-06-18)
With the slow but ineluctable depletion of fossil fuels, several avenues are currently being explored in order to define the strategic boundaries for a clean and sustainable energetic future, while accounting for the ...
Aguilera Roldán, Francisco de Asís(Universitat Politècnica de València, 2017-09-28)
The present Master¿s thesis is focused on the development of a method that minimizes both consumption and NOx and soot particles emissions of a diesel engine through design of experiments.
For this purpose, 2 characteristics ...
Bautista Vélez, Daniel Mauricio(Universitat Politècnica de València, 2017-09-13)
El presente trabajo muestra los resultados obtenidos mediante un programa de
Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), en el que se busca validar un modelo de
hollín en un motor diésel de dos tiempos con accesos ópticos ...
Oltra Gimeno, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
Los motores de combustión interna alternativos se han visto sometidos al cumplimiento de unas normativas de gases contaminantes cada vez más restrictivas fomentado el desarrollo e investigación en nuevas técnicas más ...
Sellés Tomás, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-25)
[ES] Actualmente, la preocupación de cualquier persona que posee un automóvil es doble: medioambiental y económica. Esta doble intranquilidad ha conducido al sector de la automoción a definir el estudio de los vehículos ...