Zhou, Suqiu(Universitat Politècnica de València, 2017-11-06)
Since Human society is stepping into the information age, science and technology create an advanced platform for product sales. For example, online shopping is a perfect model of contemporary Internet technology application ...
Henares Pérez, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-10-13)
[ES] A través del análisis de la arquitectura de la información de webs de tiendas online españolas
de vino, se pretende caracterizar sus prácticas de venta para conocer el estado del sector en
general. Los resultados ...
Tarazona Ros, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] En este trabajo final de grado, se ha desarrollado un modelo de negocio de tienda
online con una herramienta de gestión de contenidos CMS. Para llegar a ese fin,
ha sido necesario hacer un análisis previo sobre el ...
Arias Rodríguez, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2014-10-03)
Debido al gran aumento de las ventas online en estos últimos años, cada vez son más las empresas que buscan expandir sus fronteras creando páginas e-commerce, lo que les permite no solo aumentar en gran cantidad sus clientes, ...
Olivares Herruzo, Laura(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
[ES] En el presente trabajo fin de grado se mostrará el diseño e implementación de una tienda online
utilizando la herramienta Prestashop 1.6. El trabajo será una tienda online dedicada a la venta de
manualidades a través ...
Cruz Aguilar, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] La presencia cada vez mayor de dispositivos digitales en nuestra sociedad
permite que un mayor rango de usuarios tenga acceso a contenido online en cualquier
parte y de forma sencilla, siendo una buena oportunidad ...
García-Minguillán Castillo, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2017-09-06)
[ES] En este trabajo se han analizado los principales aspectos relacionados con el comercio
electrónico en España, que gracias a la evolución de las TIC (Tecnologías de la
información y la comunicación) se ha convertido ...
Marcet Mengual, Ferran(Universitat Politècnica de València, 2013-10-03)
En este Proyecto Final de Carrera se va a tratar de hacer un análisis de como el ERP/CRM
Dolibarr se puede convertir en la herramienta de gestión ideal para un pequeño negocio que
venda sus productos tanto a través de ...
Sáez de la Fuente, Ricardo(Universitat Politècnica de València, 2015-12-04)
[ES] En este trabajo se pretende dar una visión del estado de las herramientas de
Marketing on-line denominadas "Cross-selling y Up-selling" dentro del marco de la
empresa NORAUTO, concretamente en la web www.norauto.es. ...
Palacio Junior, Hamilton(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
A través del análisis comparativo de las estrategias comerciales y de la
usabilidad de webs de tiendas online españolas de alimentación, se pretende
caracterizar sus prácticas de venta para conocer el estado del sector ...
Escribano Cuadrado, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2016-10-11)
[ES] El trabajo fin de máster que se presenta, se enmarca en los ámbitos académicos y de
investigación del marketing on-line y el comportamiento del consumidor. Se propone
estudiar el comportamiento del consumidor así ...
Montoto Martínez, Hugo(Universitat Politècnica de València, 2018-09-17)
[ES] Hoy día son muchas las personas que quieren abrir un pequeño comercio, sin embargo, estas
ideas se ven en su mayoría truncadas por la barrera que supone toda la gestión que ello conlleva.
La herramienta presentada ...
Juan Moreno, Marta(Universitat Politècnica de València, 2019-10-04)
[ES] El presente trabajo estudia el desarrollo web de la tienda online papallonashop.com
aplicando los principios de la metodología de diseño centrado en el usuario o DCU.
El objetivo principal de esta implementación, ...
Martí Pellitero, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2014-11-14)
[ES] A lo largo del siguiente proyecto se va a desarrollar el modelo de negocio de una empresa de nueva creación, junto con los diferentes aspectos a tener en consideración para optimizar las posibilidades de éxito del ...
Forgacs, Michelle Sheron Obrain(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Este proyecto consiste en la realización e implantación de un plan de marketing digital para la empresa "Regalo Hogar" que se dedica a la comercialización de artículos de regalo para eventos (bodas, bautizos y comuniones) ...