Jezewski, Marcin Pawel(Universitat Politècnica de València, 2024-07-08)
[ES] El auge del comercio electrónico global ha presentado nuevas oportunidades y desafíos para las empresas que buscan ampliar sus ventas internacionales. Esta tesis tiene como objetivo analizar los innumerables factores ...
Buades Gómez, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] Hisense es un fabricante de electrodomésticos internacional con sede en España y Portugal (Hisense Iberia). Entre los productos que comercializa destaca por sus televisores, siendo una de las marcas principales en la ...
Rodríguez Tarín, Tania(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] El Dropshipping es un modelo de negocio online que surge a partir del comercio electrónico y, cada vez está más presente gracias a la aceleración de la digitalización. En este tipo de modelo de negocio la figura del ...
Ortega González, Mario(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] En el presente trabajo analizaremos la situación española respecto a la innovación. Estudiaremos en qué sectores se invierte más, si en el público o en el privado, y cuáles son los factores que pueden afectar a la ...
López Pons, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] Este trabajo se centra en el análisis de la empresa Hawkers. En él se observa cuáles fueron los pasos, errores y aciertos que les llevó a dar con el éxito comercial en Hawkers. También se analiza la parte económico- ...
Carañana Pinazo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2020-04-14)
[ES] Mediante la realización del TFG "Análisis del comercio electrónico en España" se pretende profundizar en el contexto del comercio electrónico en nuestro país. Para ello, centraremos el trabajo en el marco conceptual ...
Grigoryan Khnkoyan, Gor(Universitat Politècnica de València, 2023-01-09)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se analiza el formato de comercio electrónico, concretamente el modelo de dropshipping que permite emprender con pocos recursos teniendo competencias de gestión de negocio ...
Girón Bezares, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo analizar el impuesto sobre el valor añadido (IVA) en los negocios que operan a través de internet, especialmente en relación con las operaciones transfronterizas. La transformación ...
Vargas Londoño, Juan Jacobo(Universitat Politècnica de València, 2021-11-16)
[ES] En este trabajo de máster se documenta un caso práctico que se ha realizado para una empresa del sector químico ubicada en la comunidad valenciana. El trabajo explica las herramientas digitales que son usadas con el ...
Vañó Planells, María(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] El presente proyecto pretende aplicar ciertas técnicas de la Cibermetría a los entornos industriales, en concreto al sector de la moda, enmarcándose dentro de un proyecto más amplio centrado en conocer la internacionalidad ...
Caffarena García de la Cuadra, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] El impacto de la actual revolución tecnológica alcanza diversos ámbitos, pero el económico seguramente sea uno de los más afectados. Esto se ve reflejado, en primer lugar, en las múltiples consecuencias financieras ...
Mogort Martínez, José Pedro(Universitat Politècnica de València, 2013-04-18)
[ES] En primer lugar se ha descrito la actividad a desarrollar por la
empresa y la idea de negocio en cuestión, así como las complejas
características que envuelven al sector.
Tras este primer paso, se ha realizado un ...
Calota, Olaru Ciprian(Universitat Politècnica de València, 2015-10-26)
El objetivo de este proyecto es el de crear una tienda online real donde los posibles clientes puedan explorar los productos de piel natural que ofrece la tienda y puedan realizar sus pedidos a través de los mecanismos que ...
Roca Puchades, Lidia Raquel(Universitat Politècnica de València, 2014-06-17)
[EN] The technological innovations experienced in the past decades, together with the revolution of the Internet have changed the banking industry and the way customers perform their banking transactions.
With the integration ...
Mendoza Zarco, María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-12)
[ES] El comercio electrónico ha protagonizado una creciente tendencia estas últimas décadas, sin embargo, con el COVID-19 cobró especial importancia. El cierre y la paralización de numerosos comercios hizo que únicamente ...
Martín Novoa, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-07-26)
[ES] El objetivo de este trabajo final de máster es, exponer y analizar el desarrollo e implantación de la mejora de los procesos operativos de una startup de comercio on-line de moda infantil.
Para conocer cómo trabaja ...
Beneyto Navarro, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El comercio electrónico o e-commerce es un mecanismo de compra-venta con unas características particulares que lo diferencian del comercio tradicional.
Originalmente, este concepto se atribuía a la realización de ...
Morillo Ridaura, María Amparo(Universitat Politècnica de València, 2021-04-13)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta un análisis de la compañía Amazon con el fin de identificar los puntos clave que le llevaron a alcanzar el éxito en el comercio electrónico. Hoy en día es considerada uno de los ...
Vanacloig Valls, Irene(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] El trabajo pretende reflejar espíritu empresarial como el hecho de observar una oportunidad de negocio sin explotar, y determinar cómo aprovecharla, advertir una oportunidad que previamente había pasado desapercibida, ...
Castillo Campos, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2024-10-18)
[ES] El presente trabajo de fin de máster pretende realizar un estudio del proceso de salida a bolsa de una empresa en la Bolsa de Frankfurt en Alemania, los conceptos claves, sus exigencias y consideraciones en general; ...