Romero Gil, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2018-05-15)
El objeto de aprendizaje se centra en los efectos que diferentes contaminantes pueden generar sobre los ecosistemas. El objetivo es que el alumno sea capaz de sintetizar las principales fuentes de contaminación, generalizar ...
Romero Gil, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2018-05-15)
El objeto de aprendizaje se centra en los efectos que las presas pueden generar sobre el medio físico. El objetivo es que el alumno sea capaz de establecer los condicionantes que influyen en el medio biótico y en el social ...
Romero Gil, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2018-05-15)
El objeto de aprendizaje se centra en los efectos que las presas pueden generar sobre el medio físico. El objetivo es que el alumno sea capaz de establecer la importancia del medio físico y sintetizar los principales ...
Romero Gil, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2018-05-15)
El objeto de aprendizaje se centra en los efectos que las obras lineales generan sobre los ecosistemas. El objetivo es que el alumno sea capaz de sintetizar los principales efectos sobre el medio físico y generalizar los ...
Romero Gil, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2017-05-05)
El objeto de aprendizaje se centra en los distintos métodos que pueden aplicarse para identificar y valorar los efectos ambientales que puede llegar a generar una obra concreta. El objetivo es que el alumno sea capaz de ...
Romero Gil, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2017-05-10)
El objeto de aprendizaje se centra en los programas de vigilancia ambiental que deben definirse cuando se redacta un Estudio de Impacto Ambiental. El objetivo es que el alumno sea capaz de interpretar y organizar un Plan ...