Sanchis Gandía, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2013-03-27)
Esta investigación surge con el objetivo de analizar los aspectos clave en que el uso de la tecnología móvil puede mejorar la experiencia de visita ofrecida por los museos actuales. Pondremos además especial atención en ...
Sanchis Gandía, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-11-06)
The important technification of the developed societies has also impacted the contemporary museography. The arrival of the smartphones introduced cultural consumption patterns that felt utterly new. These affected, inevitably, ...
Marqués Castelló, Judit(Universitat Politècnica de València, 2016-03-10)
[ES] GESTIÓN CULTURAL: MUSEOS Y GALERÍAS; MERCADO Y ARTE.
El proyecto constó de dos partes fundamentales: una primera parte teórica e histórica y una segunda parte artística en la que se presenta un corto audiovisual. ...
Castellanos López, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
La realidad aumentada se ha convertido en una de las tecnologías emergentes de mayor proyección en los tiempos recientes y con más perspectivas de crecimiento y penetración en la sociedad. Esto ha sido así, en parte, gracias ...
Cámara Morales, Kevin(Universitat Politècnica de València, 2016-11-30)
Archaeology is a science that studies material remains or ruins, preserved through time, which allow us to know the past. Augmented Reality combines reality and virtuality, allowing to add virtual information to a real ...