Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
El objeto repasa los canales más usados para la comunicación de las aerolíneas. Esta exposición se ilustra con algunos ejemplos de comunicación de aerolíneas.
López Cienfuegos, Elia Sofía(Universitat Politècnica de València, 2018-11-07)
El grafismo audiovisual ha formado parte importante en el desarrollo de la sociedad, por ser un medio efectivo al reflejar y transmitir ideas y mensajes de manera visual y auditiva, lo que asegura su alcance a las grandes ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
Descripción / Resumen.- El objeto repasa brevemente los canales más usados para la comunicación de las aerolíneas, a efectos de disponer de una perspectiva de los mismos, para centrarse a continuación en los criterios a ...
Zurro Vigo, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2016-05-10)
[ES] El proyecto Dirección de arte. La creación de identidad visual como elemento comunicativo, estudia en primer lugar la naturaleza del concepto de la dirección artística, su evolución y sus modos de actuación convencionales ...
Iribarren Novo, María(Universitat Politècnica de València, 2018-10-01)
En esta memoria nos dispondremos a presentar el estudio sobre las condiciones para la creacio¿n de una marca, algo fundamental para cualquier persona que se dedique al disen¿o. En este caso sera¿ una marca de ropa recicla- ...
Gallart Villar, José Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-03)
[ES] Vivimos en una época de consumismo absoluto, donde lo más nuevo, identificativo, rápido, original… es lo más demandado, sin prácticamente apelar a su utilidad o a la necesidad verdadera de comprarlo. Esto ha provocado ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
Descripción / Resumen.- El objeto expone el esquema básico recomendado para una correcta planificación de la comunicación a realizar por las aerolíneas. Se exponen en segundo lugar dos principios clásicos cuya utilidad ha ...
Serrano Caja, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2018-09-27)
En este trabajo hablaremos de la fotografía artística y comercial, y de
como ha ido evolucionando, convirtiéndose así en una herramienta principal
y fundamental para el patrocinio de marcas y empresas.
Realizaremos un ...
Tecles Llopis, Laia(Universitat Politècnica de València, 2018-02-08)
El objeto de estudio de este trabajo son los estereotipos sexistas presentes en la publicidad televisiva española y su influencia en el menor. Para empezar, se introducirá el tema hablando brevemente sobre la historia de ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
El objeto expone los objetivos más usuales de la comunicación de las aerolíneas, tanto los finalistas (desviar preferencias, mover a la acción) como los instrumentales requeridos para que la comunicación surta efecto (captar ...
Martínez Torán, Manuel Benito(Universitat Politècnica de València, 2017-05-12)
Un modelo de baja-media definición nos permite valorar que la propuesta corresponde con aquellos aspectos que queremos asegurar cuando presentamos la idea al cliente. Tanto acompañarla con una presentación clara y efectiva, ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
El objeto comienza por presentar dos principios básicos de la teoría de la comunicación, la 'Teoría del posicionamiento' (Ries y Trout) y la 'Personalidad pública' (Lorente). Se exponen a continuación las reglas de ejecución ...