Peña de la Horra, María Regina(Universitat Politècnica de València, 2017-09-13)
[ES] Twitter es una red social de microblogging y ha sido parte central de este trabajo. El objetivo
general, fue diseñar un sistema de evaluación de las herramientas de Twitter para identificar la
más adecuada en función ...
Vallet Sanmanuel, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2017-11-06)
Estudio y análisis del uso de las redes sociales por parte de las bibliotecas públicas, estudio de casos y cómo hacer una estrategia social media adaptada a las biblliotecas.
Lu, Hongbo(Universitat Politècnica de València, 2017-10-27)
El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan de marketing
digital basado en las redes sociales para la empresa MoonKey Store, la cual
comercializa accesorios de vestir para mujeres, productos ...
Díaz López, Virginia(Universitat Politècnica de València, 2018-07-19)
La industria musical en Corea del Sur es todo un fenómeno que arrastra a millones de fans por todo el mundo. La música asiática es una de las pocas industrias musicales que se mantiene en lo más alto, sumando cada año más ...