Palacios Vivar, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-05-30)
[ES] La adquisición de vocabulario es uno de los principales desafíos para los estudiantes de idiomas y la falta de un vocabulario adecuado es el primer impedimento para una comunicación exitosa. A través de una revisión ...
Moruno Samper, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-09-17)
El problema empleado en este proyecto es el desarrollo de un producto que
ayude en el aprendizaje de un nuevo idioma (lengua inglesa) mediante una
captación visual, identificación y memorización de objetos cotidianos, ...
Martínez Abad, María(Universitat Politècnica de València, 2014-01-24)
[ES] En la sociedad actual se nos muestra una realidad completamente diferente a la de hace unos años. La crisis económica está provocando serias dificultades a la hora de encontrar un empleo, incluso de ejercer una profesión ...
Tomé Díez, Mario(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-07-13)
[EN] In this article we will discuss the description, organization and operation of the first oral corpus available online on the audiovisual productions of Spanish students of French as a foreign language. This set of ...
Roshan Haghighat, Emma(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] Trove es una aplicación para estudiantes de idiomas minoritarios y en peligro de extinción. El objetivo es ayudar a jóvenes estudiantes conectar con su legado idiomático y cultural para promover y preservar idiomas ...
Espinoza Faubla, Eduardo Andrés(Universitat Politècnica de València, 2022-10-21)
[ES] Este trabajo describe el proceso de desarrollo del videojuego Mnemo Mission cuyo fin reside en el aprendizaje del léxico de una segunda lengua (L2) o una lengua extranjera (LE) haciendo uso de la técnica mnemónica ...