Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-02-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de colocar objetos en posiciones relativas a la posición actual de la cámara en un entorno virtual creado en Brainstorm eStudio
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de cambiar la posición de reset por defecto de la cámara en un entorno virtual creado en Brainstorm eStudio.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de controlar parámetros de la cámara activa en la aplicación Brainstorm eStudio, crear nuevas cámaras y seleccionar la cámara activa en cada instante.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-02-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de configurar el entorno de trabajo de Brainstorm eStudio para la visualización de entornos virtuales en sistemas tipo CAVE.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de definir condiciones que comprueben si algún elemento del entorno 3D ha entrado dentro de una región dada.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de definir eventos para lanzar la ejecución de secuencias de comandos durante la exposición a un entorno tridimensional en la herramienta Brainstorm eStudio.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de lanzar eventos cuando se cumpla una condición relativa a la posición de un objeto respecto a una región.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear interfaces (formadas por ventanas y botones) para el control de acciones en el entorno virtual.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear relaciones entre timers utilizando las opciones de interferencias disponibles en el entorno de trabajo Brainstorm eStudio.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear variables globales dentro del programa Brainstorm eStudio desde la lista de maps.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de definir zonas en un entorno 3D susceptibles de generar reacciones cuando un objeto entra en ellas.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de hacer que objetos 3D puedan moverse por trayectorias definidas por medio de un conjunto de pivotes en el entorno de trabajo Brainstorm eStudio.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-02-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear nuevas ventanas gráficas y controlar sus características en el entorno de trabajo Brainstorm eStudio.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear sistemas de navegación sencillos que permitan al usuario navegar por un entorno virtual mediante la pulsación de teclas.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-02-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de utilizar los maps para realizar operaciones aritméticas y trigonométricas entre variables en Brainstorm eStudio.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-02-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de aplicar transformaciones jerárquicas a objetos utilizando pivotes en Brainstorm eStudio.