Ballesteros Cabañas, Rodrigo(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de una aplicación móvil desarrollada para sistemas
operativos Android cuya principal funcionalidad es que cada usuario puede crear sus listas de la
compra y, una vez registrado, ...
Torres Gisbert, Alba(Universitat Politècnica de València, 2019-10-25)
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de un juego basado en preguntas y respuestas tipo test para un solo jugador, como técnica de gamificación para el aprendizaje de diversas disciplinas. Existen usuarios con permisos ...
Velásquez Soplatz, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de una aplicación móvil desarrollada para sistemas
operativos Android, cuya principal funcionalidad, es que cada usuario pueda comprar de una
lista de Viajes y Excursiones ...
Flores Miranda, Margarita(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-11-30)
[EN] This study investigated what it meant and continues to mean for the creativity scientific field, J. P. Guilford´s research on the need to eradicate genius theory in order to give rise to the idea of creativity as an ...
Gamón Bueno, Bernardo(Universitat Politècnica de València, 2023-06-21)
[ES] El aprendizaje automático y el análisis predictivo están a la vanguardia de la innovación. Entre sus muchos usos, destaca su gran potencial para mejorar la forma en que las empresas dirigen sus negocios. Estas ...