[EN] This article explores the vision of Management Consulting Firms (MCF) specialized in internationalization processes of Spanish companies in China. The main objective is to shed light on a process full of uncertainty ...
Yao, Wenbo(Universitat Politècnica de València, 2020-12-21)
[ES] Este trabajo final de máster analiza las oportunidades posibles que pueden obtener jamón de marca española en el mercado chino. Se utiliza principalmente el análisis PEST para analizar y estudiar el entorno macro del ...
Xiao, Hanqing(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] Este TFM se centra en la realización es un estudio de mercado para valorar la introducción de la tradicional sangría en el mercado chino.
La sangría es una bebida alcohólica tradicional originaria de España y Portugal, ...
Chen, Yasi(Universitat Politècnica de València, 2019-04-12)
[ES] En estos últimos años, el sector de vinos en China se encuentra en pleno proceso de expansión gracias a la popularización de la cultura del vino y especialmente al mayor poder adquisitivo de los consumidores nacionales. ...
Yang, Qihua(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
China está a las puertas de convertirse en el primer emisor turístico en el
contexto mundial, por lo que la industria turística española tiene un reto ante sí
para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los ...
Zhao, Danmeng(Universitat Politècnica de València, 2015-07-27)
[ES] Según Exceltur (Aranzazu, 2014), el turismo representa más de un 10% de PIB de España. Hoy en día, con el rápido desarrollo de la economía china y el proceso de visado cada vez más fácil, está aumentado el número del ...
Yang, Wenqian(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] De acuerdo con la tendencia de desarrollo actual del mercado de consumo de China,
los consumidores están prestando cada vez más atención a los alimentos saludables y
su conciencia sobre la salud es cada vez más ...
Wang, Yibo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] Con la mejora continua de las relaciones comerciales entre China y España, cada vez más productos españoles han entrado en el mercado chino, y han traído más y mejores opciones a los consumidores chinos. Debido al ...