Alarcón-del-Amo, María-del-Carmen; Alarcón-del-Amo, Elena(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-05-31)
[EN] The main objective of this research is to analyze the influence that co-assessment has on the students' learning process and to analyze whether there are differences regarding the teacher's grades (hetero-assessment), ...
Fernández-Domene, Ramón M.; Sánchez-Tovar, Rita; Roselló-Márquez, Gemma; Batista-Grau, Patricia; Leiva García, Rafael; García-Antón, José(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] La metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) requiere un enfoque de evaluación en el que se evalúen una serie de competencias específicas y transversales. Esta evaluación debe de tener un carácter formativo ...
[ES] Las aportaciones que se presentan en este artículo parten de la experiencia de los autores a lo largo de
los últimos años, en los que han trabajado en colaboración con un gran número de profesores
universitarios de ...