González Domínguez, David(Universitat Politècnica de València, 2020-12-21)
[ES] Hoy en día, las empresas del sector de la automoción se encuentran en una atmósfera cada vez más competitiva, dado que su actividad está liderada por una combinación de reducción de costes, tecnología más compleja, ...
An on-engine method for dynamic characterisation of automotive NOx concentration sensors is presented. Steps in start of injection on a diesel engine are employed to achieve step-like NOx concentration variations on exhaust ...
Darbhamalla, Aditya(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Este trabajo estará dedicado a la evaluación de dos estrategias novedosas en el sistema de turbosobrealimentación de un motor de combustión interna. En particular, se evaluarán dos motores diferentes: un motor diesel ...
Pascual-Ahuir Mata, Jorge Luis(Universitat Politècnica de València, 2023-07-11)
[ES] La consecución de una economía sin emisiones de carbono es el principal objetivo para reducir el cambio climático y sus peligrosos efectos. Dado que el principal contribuyente de estas emisiones es el transporte, ...
Bori Fabra, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2019-11-07)
[ES] El presente trabajo plantea la aplicación de un sistema de generación de plasma mediante un laser pulsado, para reemplazar a la bujía convencional en motores de combustión interna alternativos. Este sistema permite ...
Ceballos, John Jairo; Melgar, Andrés; Tinaut-Fluixá, Francisco Vicente(MDPI AG, 2021-09)
[EN] The present study shows the effects of environmental conditions (atmospheric temperature, pressure and relative humidity) due to altitude changes on performance, fuel consumption and emissions in a naturally aspirated ...
Espinosa Conejero, José(Universitat Politècnica de València, 2022-10-07)
[ES] Dado el interés en el uso de hidrógeno para permitir la descarbonización del trasporte se abre la posibilidad a corto plazo de utilizar el hidrógeno como combustible para un motor de combustión interna alternativo, ...