Pozo Rubio, Salomé(Universitat Politècnica de València, 2016-10-07)
[ES] En los próximos años, el grupo de consumidores que más relevancia e importancia puede tener para el sector vitivinícola es la denominada Generación Millennials. Este grupo de consumidores comprende a las personas ...
Aguilar Segura, Carla(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] La moda forma parte de la vida de cada persona de una forma u otra, con ella logramos expresarnos y mostrar una imagen de nosotros mismos. La finalidad de este trabajo es analizar el comportamiento de los consumidores ...
Leal Pérez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-06)
[ES] Una aplicación web (con una versión para móviles), que junta diferentes tipos de tienda en una misma plataforma donde los usuarios pueden buscar fácilmente y sin tener que navegar por diferentes páginas web, ayudándole ...
Balaguer Soler, Marta(Universitat Politècnica de València, 2022-09-12)
[ES] El principal objetivo para realizar este plan de marketing como trabajo de fin de grado
es la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en diferentes asignaturas
durante estos años de estudio de administración ...