Jiang, Chen(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] El objetivo de este trabajo de investigación, es observar la ventaja competitiva de la revista de moda Vogue China , en el mercado de los nuevos medios de comunicación de China. Teniendo en cuenta el contexto de la ...
Samper García, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] La propuesta de este trabajo de investigación gira en torno al universo ficticio
que la banda surcoreana, BTS, ha creado desde poco después de su debut.
Este universo ficticio, llamado Bangtan Universe, se narra a ...
Prato Espíndola, María Constanza(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer la marca personal "Cocó, con tilde". La marca ofrece servicios de marketing digital, social media, comunicación ...
González-Liendo, Julio Alexander(ESIC Business and Marketing School, AdResearch Journal, 2023-01)
[EN] Objective: Organizational communication has been transforming, putting users/consumers
at the center of the strategy, an evolution that requires a dynamic where stakeholders assume
active participation as prosumers ...
Wang, Yinqing(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] All Football es la aplicación de fútbol más utilizada en China.La aplicación fue lanzada oficialmente el 5 de diciembre de 2013 y es el nuevo medio de fútbol y comunidad más popular enChina .El cliente móvil en inglés ...