Portero Stoianova, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] Planificación de la biblia de una propuesta de serie animada en 2D, para televisión, orientada a un público juvenil.
El concepto muestra una realidad distópica en la que la humanidad tiene que vivir bajo tierra, ...
Zapater Caballero, Trinidad(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[EN] Here is exposed the conceptual and artistic process of the making of a Visual Development project that revolves around the rol game.
Using learned drawing techniques for the initial sketches in the design of the ...
Cadaveira Páramo, María Fernanda(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Concept Art para un juego de cartas que nos presenta un mundo postapocalíptico que tras una guerra nuclear solo sobrevivieron hongos y liquenes. Nuevos habitantes del planeta tierra divididos en dos bandos bien ...
Soler Traver, Martin(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] La finalidad del proyecto es llegar a concebir un cómic. Dado que el tiempo es escaso se realizará todo el apartado narrativo así como el diseño de los personajes, de escenarios y demás artes conceptuales sin que ...
Romero Martin, Eugenio(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[EN] In this work I developed the Concept Art for the most important elements 2D
video game platforms: major and minor characters, enemies, weapons and
scenarios. I used a cartoon aesthetic and a setting ...
Garcia Andrade, Eduardo Jose(Universitat Politècnica de València, 2019-10-01)
[EN] In this project, I will make a series of plastic and digital illustrations focused on films and video games' art applying the use of academic drawing and painting. Besides, it will be about a personal searching of ...
Romero Rodriguez, Isidro(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
El objetivo de mi trabajo es la elaboración de un cómic desde los primeros pasos de bocetos e ideas hasta las posibles especulaciones de su publicación en el ámbito nacional e internacional. Así mismo, confiero al trabajo ...
Sapena Lafuente, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-17)
El presente Trabajo Final de Grado tiene por objeto la introducción y el desarrollo de las materias aprendidas durante estos años en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos; y más particularmente con aquellas que permitan ...
Langa Garde, Izarbe(Universitat Politècnica de València, 2019-09-27)
[EN] My project is about the realization of Concept Arts of different characters and props testing all my acquired knowledge in anatomy, illumination and design.
It's about an history of dark fantasy between two different ...
Díaz Lorente, María(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es realizar un Concept Art para el diseño de personajes
inspirados en insectos de la Comunidad Valenciana. El objetivo específico es reivindicar la
belleza e importancia de estas ...
Herrero Pérez, Inés Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] Desarrollo de un teaser de animación 2D abocetada de 1 minuto para un prototipo de serie de animación orientada a un público adulto joven y de carácter fantástico, ambientada en un universo de ciencia ficción. La ...
Martínez Fernández, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] Se presenta el desarrollo de un teaser de animación 2D de aproximadamente 1 minuto de duración para una supuesta serie de animación 2D llamada Días Oscuros. El proyecto es de carácter fantástico con estética de ciencia ...
López Morcillo, Alba(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] El objetivo de este proyecto es la realización de un bestiario para un videojuego RPG (Role-playing game) basado en la libre exploración y la supervivencia. Draken Wars se basa en el concept art como metodología de ...
Mallada Abellan, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] En esta memoria se expone el proceso conceptual y artístico de la realización de un proyecto de Desarrollo Visual centrado en los personajes de la novela Dune de Frank Herbert, haciendo especial hincapié en desenvolver ...
Pérez Martínez, Sara(Universitat Politècnica de València, 2019-10-30)
[EN] This project consists of an Artbook* as a proposal which sets up the bases of a graphic novel, intended to be made up in the future, and whose main subject is values, as endeavour, overcoming and respect by way of ...
Esteban Sanchís, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2021-12-14)
[ES] Desarrollo de una propuesta de corto de animación 2D con el objetivo de la autopromoción. La memoria documenta la ideación, diseño y preproducción de los aspectos visuales como lo son los personajes, fondos y aspectos ...
Pons Pou, Ismael(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Este proyecto se centra en el diseño y creación de KAIYO, un personaje para el videojuego League of Legends, desarrollado por la empresa Riot Games.
En un primer apartado se ha realizado un estudio teórico, en el ...
Ontenient Lledó, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2019-04-12)
Este proyecto consiste en un Concept Art basado en La conjura de los
necios, una novela escrita por John Kennedy Toole y publicada
póstumamente en 1980. El trabajo contiene el diseño de los personajes más
relevantes, ...
Pérez Cacho, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
En esta memoria presento mi trabajo de fin de grado de tipología práctica, consiste en crear un libro ilustrado dedicado a la temática del mar de carácter infantil.
Es un proyecto que se constituye en dos grandes ...
Reina Carmona, Germán(Universitat Politècnica de València, 2020-05-21)
[ES] El proyecto aborda el proceso de desarrollo de los fondos para el corto de animación ¿Las niñas terribles¿. Un cortometraje de equipo, desarrollado junto a Alba Ballesta (concept artist y colorista) y David Orellana ...