Mei, Jia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace algún tiempo,la explosión de la industria del ¿live-streaming e-commerce" en China ha atraído gran participación de varias industrias, se considera una nueva oportunidad y también una apuesta por la ...
Mirena Vargas, Alejandro José(Universitat Politècnica de València, 2015-11-09)
Dentro de la comunicación promocional, el marketing se
considera de gran necesidad. Eso significa nuevas oportunidades y
retos para el audiovisual. Con un enfoque en marketing de contenidos,
los mensajes se comunican a ...
Bordes Arnal, Zaira(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] El presente trabajo explora las posibilidades que aportan herramientas de Inteligencia Artificial Generativa que emplean técnicas de aprendizaje automático (machine learning) para generar contenidos a partir de un ...
Lyu, Guojun(Universitat Politècnica de València, 2022-04-08)
[ES] Hace cientos de años, el consumo de lujo se originó en el continente europeo y nunca ha disminuido. Con el desarrollo de la economía global, el auge de las economías emergentes y la enorme demanda de los consumidores ...
Mandingorra Sánchez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] En la actualidad, la inteligencia artificial (IA) está revolucionando el campo de la creación de contenido multimedia, convirtiéndose en una herramienta fundamental. Las tecnologías de IA permiten la generación ...