Munuera Ruipérez, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] Con este proyecto se propone la creación, gestión y difusión de la marca personal Nuria Ricci sobre generación de contenidos gastronómicos en Instagram y TikTok. La idea parte de una cuenta existente pero que necesita ...
Ortiz Soriano, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] Las redes sociales están al alcance de todo el mundo y hacerse un hueco en este saturado mercado es una tarea complicada. No todos los usuarios son competencia porque no todos tienen el objetivo principal de crear ...
Echeverry Tabares, Mateo(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] La tecnología, junto a las redes sociales han cambiado por completo el
marketing actual. Como consecuencia de este fenómeno, se han hecho evidentes
nuevas formas de comunicación directa entre las marcas y sus ...
Bonet Estruch, Ana(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
[ES] El objetivo principal es investigar y analizar los contenidos que se encuentran en Internet relacionados con el sector turístico. Las nuevas tecnologías han permitido que evolucione rápidamente la relación que tienen ...