González Peña, María Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En este trabajo se define una estrategia para la construcción de una marca personal. Se elabora un análisis mediante una comparativa de marcas personales con el propósito de identificar las buenas y malas prácticas. ...
Civera López, Carmen María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-07)
[ES] Para mantener el posicionamiento en el mercado de una marca es importante mantener una identidad visual. Por tanto, la finalidad de este proyecto es definir una marca de cosmética y cuidado corporal en su totalidad, ...
Albero Jiménez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] Diseño de identidad y creación de una plataforma digital dirigida a un público joven que busca opciones de turismo accesibles en un contexto experiencial basadas en la filosofía slow travel. Por esto, se analizan ...
Ouaoua Lachhab, Soukaina(Universitat Politècnica de València, 2023-04-19)
[ES] Este Trabajo de Fin de Master realiza una auditoría de marca para el caso de un negocio nocturno, un local de alimentación étnica ubicado en la ciudad de Valencia. Se estudia el entorno en el que se encuentra el negocio ...
Muñoz González, Susana(Universitat Politècnica de València, 2018-10-25)
[ES] Objetivo El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica la marca NOMADUS que permita potenciar la gestión integral para el alquiler temporal de viviendas ...
Palmero Hontangas, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2015-06-23)
[ES] El objetivo de este trabajo es la creación de la marca y desarrollo de la imagen visual corporativa para la empresa “the Garage bar”, una comunidad de bienes formada por tres jóvenes socios. La comunidad fue constituida ...
Cerdá Gras, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2020-02-21)
[ES] El presente Proyecto Final de
Carrera tiene como objeto la creación
de una marca y la elaboración
del Manual de Identidad Visual
para un proyecto personal que se
encuentra en vías de desarrollo.
La Escuela ...
Aller Rodrigo, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2015-06-12)
Este documento consiste en la realización de una imagen corporativa para una nueva empresa de Valencia dedicada al sector de la moda: I3 Moda y Composturas. El objetivo de este trabajo es la creación de la identidad ...
Ibáñez Llopis, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2023-09-28)
[ES] Procedimiento de creación desde cero de una marca de producción y venta de verduras frescas y creación de su manual de usuario, y todo ello siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental.
Menor Pérez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-03-11)
[ES] El
siguiente
proyecto
se
ha
realizado
durante
el
periodo
de
prácticas
de
empresa
en
Baño
Diseño,
S.L.
Dicha
empresa
se
ubica
en
Villena
(Alicante)
y
lleva
desde
1984
dedicándose
al
dise ...
Ojeda Baudin, Lucas(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Este proyecto se centra en la creación de videos cortos para la estrategia de redes sociales de la marca de moda Amores Culture. Se busca desarrollar contenido visual atractivo que refleje la identidad de la marca y ...
Andújar Cervera, Ramón Santiago(Universitat Politècnica de València, 2014-10-14)
El
objetivo
del
proyecto
es
la
elaboración
de
la
marca
y
del
manual
de
identidad
corporativa
de
una
empresa
ubicada
en
el
sector
del
curtido
de
piel.
Se
realizarán
tanto
el
símbolo
como
e ...
Adam Castelló, Patricia Elena(Universitat Politècnica de València, 2018-11-14)
[ES] Creación de la marca para el equipo de competición DRS UPV TEAM, en ámbito de diseño gráfico e identidad corporativa. Algunos de los elementos que seguro que no faltarán en dicho trabajo serán: creación y diseño del ...
Pallarés Llorca, Mirosa(Universitat Politècnica de València, 2015-11-12)
A lo largo de este proyecto de final de grado, hemos investigado y analizado las diferentes etapas desde la creación de la marca junto con su identidad corporativa, hasta su acabado final. A continuación se han planteado ...
Sampedro Spitz, Marina(Universitat Politècnica de València, 2016-12-21)
[ES] En este proyecto de final de grado se ha estudiado y realizado tanto el concepto de marca
como de identidad corporativa, desde la selección inicial de la empresa hasta el acabado
final del manual de identidad buscando ...
Martín Ruiz, Sara(Universitat Politècnica de València, 2015-06-18)
Este proyecto ha sido creado para realizar la creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una panadería sin gluten. El objetivo de este trabajo es llegar a hacer atractivo un servicio habitual, gracias a ...
Martín Rodríguez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2018-11-08)
[ES] Se pretende mostrar cuáles son las áreas de
trabajo en las que puede ser necesario un
diseñador gráfico y la importancia de éste, las
competencias necesarias y cómo se abordaría
mediante las herramientas y técnicas ...
Sogorb Gisbert, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-02-05)
[ES] En el presente proyecto, se pretende desarrollar un producto destinado a ser usado en la playa. Se parte de una idea inicial que se irá dando forma a lo largo de los diferentes y sucesivos pasos que a continuación se ...
Álvarez Marín, César(Universitat Politècnica de València, 2015-06-09)
La principal motivación de este proyecto fue la creación de la identidad corporativa de un modelo de negocio creado ideado por mí. Se pretendía crear una marca de chocolate hecho a mano de manera artesanal, que ademas ...
Cerezo Garcia, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos.
El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño ...