Luengo Moreno, Alba María(Universitat Politècnica de València, 2015-12-09)
La arquitectura educativa ha evolucionado
desde el instante mismo en el que comenzó
a ser necesaria. Los momentos en los que
arquitectura, pedagogía y educación dialogaron
y se situaron al mismo nivel durante el ...
Mañas Sánchez, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2019-01-07)
[ES] La calidad de los espacios educativos muestra claramente la esencia de los valores de una determinada sociedad. Estos espacios, no sólo deben estar pensados para que el alumno complete su trayectoria académica, sino ...
Sánchez Martínez, Carlota(Universitat Politècnica de València, 2016-01-11)
[ES] El presente proyecto corresponde al seguimiento y proceso de transformación durante un intervalo de tiempo concreto en una obra nueva, en concreto, la construcción del colegio de educación infantil y primaria Ángel ...
Machí Alandete, Néstor(Universitat Politècnica de València, 2011-11-16)
Intercambios internacionales. Università Degli Studi della Basilicata. Potenza-Matera. Italia. La costruzione di scuole sostenibili è una risposta all¿importanza della natura e dell¿ambiente. Per la ragione che la scuola ...
Asensio Lozano, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-03-29)
[ES] Uno de los problemas de la sociedad española actual es la despoblación que sufre su territorio así como la falta de oportunidades que tiene la población que se resiste a abandonarlo. Es por ello que surge la inquietud ...
Gallart Andrés, María Amparo(Universitat Politècnica de València, 2015-12-22)
Datos para una memoria histórica de la arquitectura escolar del Cabanyal-Canyamelar entre
los años 1926 y 1965. Se analizan las diferentes tipologías arquitectónicas destinadas a uso
docente, estudiando dentro de éstas ...
Rodríguez Saura, Juan Luis(Universitat Politècnica de València, 2011-10-13)
Trabajo científico técnico. En este proyecto se hace el seguimiento del proceso de construcción de una escuela para analizar todos los factores y lograr entender el sistema en su conjunto, y dar un ejemplo de como objetivizar ...
Haro Prieto, Patricia de(Universitat Politècnica de València, 2020-11-16)
[ES] El objetivo general es la realización de un proyecto de arquitectura y urbanismo que se integre en el lugar, la Universidad Laboral de Cheste vinculada con el Circuito Ricardo Tormo; así como la reactivación social ...
Chiarena Gimeno, Ezequiel(Universitat Politècnica de València, 2021-03-29)
[ES] Escuela de Infantil y Primaria dónde se implementará el método Montessori desde sus etapas más tempranas. El niño no será más un objeto pasivo de un educador sino el sujeto activo de su propio aprendizaje. Para ello ...
Pérez García, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2015-05-05)
La construcción industrializada supone un ahorro de costes, de tiempo y la reducción de la producción de residuos. En este proyecto se hace un recorrido histórico para entender la evolución de los
sistemas. A continuación ...
Castellón Puente, Isaac(Universitat Politècnica de València, 2011-11-16)
Intercambios internacionales. Hungarian Szent István University Ybl Miklós School, Budapest. Hungría
El objeto de este proyecto es la restauración de un colegio en Óbuda. Este proyecto identificará e investigará las ...
Carbó Calatayud, Judith(Universitat Politècnica de València, 2019-03-11)
[ES] El sistema educativo actual en Suiza se caracteriza por ser uno de los mejores a nivel
mundial. El presente trabajo nace con el objetivo de conocer la arquitectura de los lugares de docencia del país helvético.
En ...
Hernández Sánchez, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2012-10-02)
Intercambios académicos. Kaho Sint-Lieven Hoogeschool. Gante (Bélgica). El objetivo de este trabajo es investigar las condiciones de contorno y cómo influye su variabilidad en la demanda energética para algunos de los ...