Cuenca Aguilar, Marc(Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
[ES] La desestacionalización del turismo ha sido y sigue siendo uno de los temas importantes a tratar en el municipio de Cullera, pequeño destino turístico situado en la costa valenciana que en temporada de verano multiplica ...
Ruiz Velarde, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2015-05-04)
Este proyecto final de carrera es un estudio, como su propio título indica,
sobre la responsabilidad social de las empresas turísticas. Primeramente nos
centraremos en lo que significa el término de responsabilidad social. ...
Rodríguez Arana, María José(Universitat Politècnica de València, 2016-02-19)
Hoy en día las estrategias de marketing a través de Internet tienen una gran influencia en el éxito de una empresa.
El marketing online se puede definir como el uso de Internet para promocionar y vender productos y ...
Bravo Ballestero, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] Los animales siempre han estado ligados a las vidas de las personas, y cada vez se toma una mayor conciencia de considerar a su mascota un miembro más de la familia. Esto implica que, a día de hoy, un mayor número de ...
[ES] Las familias españolas se decantan cada vez más por tener una mascota en
su casa. Dicha decisión se puede tomar por diferentes razones, porque les
gustan los animales o simplemente por moda, pero hay otras personas ...
Juan Jordán, Hugo(Universitat Politècnica de València, 2019-05-20)
[ES] Este estudio plantea la relación y el posible efecto cruzado de las redes sociales online, los estilos de liderazgo y la capacidad de aprendizaje organizativo en las empresas turísticas, que forman parte de un sector ...
García Daríes, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2014-01-23)
[ES] El siguiente proyecto gira en torno tanto a la creación de un nuevo negocio así como a
la elaboración de un plan de marketing para desarrollarlo. Se trata de una idea pionera, nunca
puesta en funcionamiento, por lo ...