Molina Pueyo, Paula(Universitat Politècnica de València, 2014-07-03)
El presente proyecto final de carrera tiene por objeto desarrollar un análisis y trabajo práctico sobre la identidad visual de una empresa situada en Aragón y especializada en la reserva de habitaciones de hoteles online. ...
Montañés Muñoz, Néstor(Universitat Politècnica de València, 2016-07-28)
El imparable crecimiento de la conciencia medioambiental en la sociedad está obligando a las empresas a posicionarse a este respecto, las cuales están utilizando la comunicación sobre sus impactos ecológicos como una ...
Etxebarrieta Esnaola, Eneko(Universitat Politècnica de València, 2022-09-22)
[ES] En el siguiente documento se recoge la memoria realizada durante el desarrollo del Trabajo de
Fin de Máster de Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro.
En este proyecto, se ha analizado ...
Yarza Vicent, Paula(Universitat Politècnica de València, 2014-01-23)
[ES] Este trabajo de final de carrera trata de estudiar detalladamente la industria del Textil.
Primero se desglosarán los fundamentos teóricos necesarios para realizar el proyecto. Estudiaremos la teoría de las Cinco ...
La estrategia es la encargada de definir cómo a partir de los recursos siempre escasos con los que cuenta la empresa ésta va a construir una ventaja competitiva sostenible que le permita captar y satisfacer una parte ...
Las empresas precisan tomar decisiones rápidas y adecuadas en un entorno altamente competitivo, dinámico y cambiante. Para ello han de gestionar la información de forma inteligente, interpretando el pasado y el presente, ...
Martínez Hernández, Azahara(Universitat Politècnica de València, 2013-04-18)
[ES] El trabajo de fin de carrera trata de desarrollar un Plan de viabilidad que evalúe la conveniencia o no de realizar una inversión para ampliar las instalaciones de Talleres Escudero y dar cobertura a un mayor número ...
Martinez Simarro, David(Universitat Politècnica de València, 2012-12-07)
El objetivo del presente trabajo es, partiendo de la perspectiva del Enfoque Basado en Competencias, analizar el efecto moderador de la estrategia en tecnologías de la información (TI) en la relación entre la estrategia ...