Ortiz Barajas, Sandra Liliana(Universitat Politècnica de València, 2011-09-30)
El estudio tiene como objetivo principal conocer el comportamiento de los clientes del producto kermel de la empresa. Se pretende conocer las preferencias de los consumidores con el único objetivo de satisfacer las necesidades ...
Domínguez Torró, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
[ES] Se realiza un estudio en la empresa Artes Gráfica Alcoy con el objeto de conocer la opinión de sus clientes sobre los servicios que presta, identificando fortalezas en la atención al cliente y puntos débiles a mejorar.
Alentado Gómez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2011-09-30)
Se realiza un estudio que mida lacalidad del servicio ofrecido por la empresa ¿Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud¿. Dicho estudio estará basado en la realización de un cuestionario ...
López García, Ignacio Jorge(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
[ES] El trabajo aborda un estudio de satisfacción del cliente en la empresa Hilaturas Benisaido SL. El trabajo pretende mostrar la opinión de los clientes con los productos y servicios ofertados, identificando fortalezas ...
Catalá Gadea, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2011-09-30)
El estudio tiene como objetivo principal conocer el grado de satisfacción y las necesidades de sus clientes y distribuidores de cereza, el envase del producto, la calidad y la comercialización. Se pretende definir cuál es ...
Jara Tomás, Miquel(Universitat Politècnica de València, 2020-09-08)
[ES] El presente TFG recoge un estudio de satisfacción del cliente en la empresa GabiSport, el cual tiene dos objetivos. Por una parte, pretende mostrar la opinión de los clientes con los servicios ofertados y, por otra ...