García Rodríguez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
[ES] Al programar una aplicación existe la posibilidad de hacer uso de una API para, por
ejemplo, hacer uso de imágenes o audio. Esta práctica evita que el programador tenga
que crear todas las funciones necesarias para ...
Gadea Gironés, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2015-06-03)
En este objeto se describe el método de descripción de las Máquinas de Estados Finitos con Verilog. El modelo de máquina es Mealy. El estilo utilizado es un estilo de dos procesos
Gadea Gironés, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2015-06-03)
En este video se modliza una FSM Mealy mediante Verilog, aplicando el estilo de tres procesos (always), dos de los cuales son de tipo combinacional y un tercero de tipo secuencial
Gadea Gironés, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2015-06-03)
En este video se modliza una FSM Medvedev mediante Verilog, aplicando diferentes estilos; pero consiguiendo en todos ellos evitar la realización del circuito combinacional de salida
Gadea Gironés, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2015-06-03)
En este video se modliza una FSM Moore mediante Verilog, aplicando el estilo de dos procesos (always), uno de los cuales es de tipo combinacional y un segundo de tipo secuencial
Gadea Gironés, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
En este vídeo se describe el estilo de implementación en Verilog de una máquina de estados (FSM) mediante el llamado estilo de tres procesos. También se hace una breve mención de la utilidad del "pragma full_case"
Gadea Gironés, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2016-06-01)
Con este objeto se caracteriza la temporización correcta de la señal de reset y se
desarrollar un ejemplo sencillo de banco de pruebas en Verilog con dicha señal de reset
Gadea Gironés, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2016-06-01)
Con este objeto caracterizamos la temporización correcta de la señal de entrada y
desarrollamos un ejemplo sencillo de banco de pruebas con dicha señal de entrada
Monfort Pardo, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un videojuego de plataformas y
exploración 2D con el motor de desarrollo Unity, con un énfasis en la gestión y
creación de inteligencias artificiales con máquinas de ...
Gil Soriano, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2015-07-13)
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego para dispositivos Android
desarrollado en C# mediante el motor de juego Unity3D. Se pretende mostrar el uso de este
motor para la creación de un videojuego 2D. ...