Vallejo Alvarado, Michelle Samantha(Universitat Politècnica de València, 2016-12-02)
El fashion film surge de la reconversión de la publicidad. Este nuevo formato
publicitario es una mezcla de spot, cortometraje, videoclip, que poco a poco se va
haciendo un hueco en el mundo de la publicidad y de la moda. ...
Galarza Requena, Ruth(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] Con la llegada de los nuevos medios digitales, la industria de la moda se ha visto afectada por la abundancia de contenidos y los nuevos hábitos de consumo de un usuario más exigente. Del mismo modo, se han tenido que ...
Román Díaz-Portales, María del Prado(Universitat Politècnica de València, 2020-10-13)
[ES] Los cambios comunicacionales que se han experimentado a lo largo de los últimos años han dado lugar a que las marcas deban reinventarse para crear contenidos innovadores, para así, llegar a un nuevo tipo de consumidor, ...
Gómez López, Luz(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] En el mundo de la moda actualmente, debido a la gran cantidad de productos, se busca siempre una comunicación fuerte para poder destacar entre la multitud. El fashion film es una opción recurrente y es ahí donde la ...
Sales i Cuenca, Agnés(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] Este Trabajo Final de Grado aborda todo el proceso de creación del cortometraje "Carta a Maxine" haciendo hincapié en la dirección de fotografía como herramienta para la creación del estilo visual del film. El marco ...