Barbasán-Ortuño, Inmaculada; Gil-Salom, Daniela(Asociación Española de Lingüística Aplicada, 2022-01-31)
[ES] Este trabajo recoge el estudio de análisis de necesidades para el diseño curricular de las lenguas alemán e italiano como L3 en un contexto científico-técnico universitario. Una vez revisado el estado de la cuestión ...
Espert Esteve, Juan Vicente(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] El aprendizaje de la lengua alemana puede verse favorecido por el conocimiento de
una lengua extranjera previa, como puede ser el inglés. Sin embargo, uno de los
aspectos que causan mayores dificultades a los ...
Nah Mohamed, Salma(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] La experiencia docente demuestra que las dificultades más habituales en el
aprendizaje de la lengua alemana es la pronunciación.
Las herramientas ofrecidas por los manuales comerciales para el aprendizaje no
satisfacen ...
Alm, Antonie(Universitat Politècnica de València, 2021-04-20)
[EN] This article introduces the concept of intra-formal learning. Building on approaches to extended learning (in reading, listening and viewing) it suggests that instead of extending learning from formal into personal ...
Corbacho Sanchez, Alfonso(Editorial Universitat Politècnica de València, 2009)
[EN] This paper focuses on the German and the Spanish metaphoric expressions that stem from the
conceptual metaphor MONEY IS WATER. A contrastive analysis of these expressions shows that they are
useful tools not only ...