Chulvi Eres, Estela(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] En este trabajo se ha llevado a cabo un análisis completo de la empresa objeto de estudio con el fin de cumplir su objetivo principal: mejorar el software empresarial con el fin de aumentar las ventas, reducir los ...
Penadés Mañes, Santiago Ramón(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] El éxito de una empresa depende de muchos factores relacionados con el modelo de negocio, estrategia y gestión. Este TFG tiene como objetivo el análisis del modelo de gestión de una empresa valenciana de reciente ...
Coronado Peiró, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2015-02-16)
[ES] Toda organización es consciente de la necesidad de contar con empleados
acordes a su estrategia de negocio. Para conseguirlo, la mayoría de empresas
apuestan por la humanización de las relaciones laborales y rediseñar ...
Gonzalvo Furió, Elena(Universitat Politècnica de València, 2016-10-18)
[ES] El trabajo pretende abordar el análisis, desde el punto de vista jurídico-empresarial, de la creación, puesta en marcha, gestión y funcionamiento de una empresa (individual o de base societaria) dentro del sector ...
López Estornell, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2011-02-25)
La presente tesis gira, en primer lugar, en torno al conocimiento como fuente de innovación y, en particular, del presente en las empresas valencianas innovadoras, tomando como marco de referencia territorial los distritos ...
Climent Cardona, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] Este TFG se orienta a la modernización tecnológica de una cooperativa agrícola
con distintas secciones: tratamiento y exportación de cítricos, economato, venta
de productos fitosanitarios y sección de crédito. A ...
Gonzalez-Marin, Yesid; Canós-Darós, Lourdes; Arias Vargas, Francisco Javier(Atena Editora, 2022-06-02)
[ES] Los directivos en la organización son conscientes que el desarrollo del capital humano es un factor clave para la creación de modelos de gestión de conocimiento y, en consecuencia, existe un creciente cuerpo de ...
Jiménez Lara, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-10-04)
El objetivo principal del proyecto es implementar un programa de asesoría. Este programa almacenará información de empresas, autónomos, asociaciones y personas particulares. A partir de esta información, el programa ...
A través de este artículo docente podrás conocer en qué consiste la norma ISA 95, su finalidad y su estructura.
Para ello, inicialmente se presenta un breve resumen de la historia de esta norma internacional, su evolución, ...
Martínez Álvarez, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2014-12-15)
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa es una forma de gestionar las empresas y su toma de decisiones con un alto compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Este concepto ha ido evolucionando hasta día de hoy, que ...
Mauri Castello, Jordi Joan(Universitat Politècnica de València, 2011-11-16)
La Universidad Politécnica de Valencia se ha distinguido por ser una Universidad que apoya el espíritu emprendedor, y este video pretende motivar a la sociedad para que tenga una actitud proactiva a la creación de empresas
[ES] El proyecto que a continuación se desarrolla, analiza el sector de la consultoría, centrando el
estudio concretamente, en las empresas de consultoría de gestión empresarial.
Con el fin de aplicar la teoría a una ...
Busó Gil, Alicia Gema(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] En una sociedad en constante movimiento, se requiere de empresas capaces de
adaptarse continuamente y seguir un crecimiento sostenible. Asimismo, la
competencia está a la orden del día, donde un uso adecuado de la ...
Oltra Badenes, Raúl Francisco(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-06-30)
En el presente libro de investigacion se estudia la posible evolucion que los sistemas de informacion para la gestion de empresas tendran en un futuro cercano, identificando para ello las principales las tendencias y lineas ...
González-Ferriz, Fernando; Sánchez-García, Javier; Garrigós Simón, Fernando José(Universidad de Jaén, 2020)
[ES] La estrategia de marketing internacional es una de las variables más importantes entre los factores que determinan el resultado de una empresa exportadora. Este trabajo pretende profundizar en el tema mediante el ...
Sáiz Sánchez, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] La capacidad de anticiparse a los cambios y tendencias en el comportamiento de los contratos resulta fundamental para la toma de decisiones estratégicas y la optimización de recursos en cualquier organización.
El ...