Pérez Melián, José Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-10-11)
[ES] En este trabajo se realiza un análisis del comportamiento de los hashtags en
una conversación de Twitter, estudiando cómo se distribuye su frecuencia de
acuerdo a su popularidad. Se ha observado que se sigue una ...
Zapata Zambrano, Kléber Gonzalo(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] TikTok es una de las redes sociales más relevantes, que ha experimentado un rápido
crecimiento en cuanto a popularidad. Al consolidarse como una de las redes sociales más exitosas,
TikTok influye mucho en la forma ...
Moreno García, Esther María(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] Este trabajo contempla un análisis del uso de hashtags en la red social Twitter,
enfocado a cuentas de usuario del mundo de la moda, pertenecientes a conocidas
marcas de ropa.
Se analiza cómo se usan los hashtags ...
García Zenteno, Verónica Larissa(Universitat Politècnica de València, 2018-11-02)
[ES] Este trabajo pretende ofrecer una propuesta para la mejora de las estrategias de
Influencer marketing mediante la identificación de Influencers en medios sociales
basada en la demanda de contenidos por parte del ...