Ferrandis Ruix, Estela(Universitat Politècnica de València, 2017-01-04)
[ES] El proyecto ha desarrollado una identidad corporativa para la
marca no registrada Willow, ésta, es considerada un negocio de
artesanías en madera.
El mensaje de artesanías representa una valiosa forma de ...
Villacis, Jacqueline(Universitat Politècnica de València, 2014-12-19)
El presente documento tiene como objetivo analizar las piezas audiovisuales de la identidad y continuidad corporativa de los canales infantiles que se emiten en España, teniendo como campo de estudio: Boing, Clan, Disney ...
Naranjo Rojas, María Katherine(Universitat Politècnica de València, 2015-11-11)
El presente trabajo tiene como fin estudiar el Grafismo Televisivo del canal
FOX, donde se pretende identificar y extraer aspectos concretos de la
continuidad televisiva, piezas gráficas y lenguaje visual por lo tanto ...
Cabanes Marzal, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Se va a rediseñar la identidad corporativa del equipo de competición Penor, del videojuego iRacing. Se realizará un análisis para rediseñar el logo, se creará un segundo logo y se establecerá una gama de colores. ...
Godfrey, Ashley Elizabeth Lorefice(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[CA] Bambolbi és una marca de camisetes gràfiques per a crear consciència
sobre el problema actual de la reducció de la població de abelles. Resumint,
aquest projecte està basat en un desenvolupament de branding destinat ...
Álamo Burgos, Nerea del(Universitat Politècnica de València, 2020-11-04)
[ES] El presente trabajo propone la realización del Diseño de una marca de producto dentro del sector cervecero, su identidad visual corporativa y el packaging de la misma. La comunicación de la marca se basa en la relación ...
Enguix Gomar, Germán(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento.
Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un ...
Rivillas Romero, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
El presente Trabajo de Fin Máster tiene como objeto realizar la catalogación de la Colección de Juguetes de Gabriel Songel. Asimismo, se diseñará y desarrollará la identidad corporativa de la Colección. El informe que ...
Santoro García, Melisa(Universitat Politècnica de València, 2022-11-24)
[ES] Este trabajo se centrará en realizar el diseño de la identidad visual corporativa del
festival Blossom Music Fest, “el primer festival en España de música pop coreana” que
pretende cautivar a gente joven con una ...
Muñoz González, Susana(Universitat Politècnica de València, 2018-10-25)
[ES] Objetivo El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica la marca NOMADUS que permita potenciar la gestión integral para el alquiler temporal de viviendas ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Aller Rodrigo, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2015-06-12)
Este documento consiste en la realización de una imagen corporativa para una nueva empresa de Valencia dedicada al sector de la moda: I3 Moda y Composturas. El objetivo de este trabajo es la creación de la identidad ...
Cañas Carboneras, José Miguel(Universitat Politècnica de València, 2015-09-18)
En el presente informe se detalla todo el proceso de diseño de una
marca e identidad corporativa. El proyecto es un encargo de un grupo
de emprendedores que pretenden crear una compañía que ofrece música
en streaming, ...
Villanueva Sequero, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
Proyecto de creación de empresa y modelo para la gestión de la
comunicación de las diferentes empresas que ayude a la mejora de aplicaciones
gráficas, optimización de recursos y a la integración de todos los procesos de ...
Andújar Cervera, Ramón Santiago(Universitat Politècnica de València, 2014-10-14)
El
objetivo
del
proyecto
es
la
elaboración
de
la
marca
y
del
manual
de
identidad
corporativa
de
una
empresa
ubicada
en
el
sector
del
curtido
de
piel.
Se
realizarán
tanto
el
símbolo
como
e ...
Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican ...
Martínez López-Corell, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] El proyecto desarrollado presenta la creación de una marca de joyas masculina. El objetivo es estudiar la masculinidad a lo largo de los años y crear una marca y sus aplicaciones a los soportes que la empresa necesite ...
Pérez Longás, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2020-07-09)
[ES] El proyecto que se va a realizar versa sobre el desarrollo de una marca de accesorios de diseño textil a partir de la creación de estampados.
El objetivo es ofrecer pañuelos únicos con los que destacar entre la ...
Luján Agustín, Paula Dolores(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] Este proyecto se basa en la creación de una marca de ropa sostenible, que
nace a partir del estudio y construcción de una identidad corporativa propia
y coherente. Dicha marca se conocerá a través de un potente y ...
Vaello Pecino, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-02-05)
[ES] En el presente TFG se define la identidad corporativa de un estudio fotográfico situado en Villajoyosa, Alicante. Este estudio pretende dedicar sus servicios exclusivamente a las bodas, desde cubrir la ceremonia y el ...