Hozal, Oumaima(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la
promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers,
el país ha logrado aumentar su visibilidad ...
Zhao, Jinlin(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] España es el segundo país con mayor número de visitantes internacionales y un importante destino para turistas de otros países europeos, pero el mercado asiático para el turismo español se encuentra en fase de desarrollo ...
García Zenteno, Verónica Larissa(Universitat Politècnica de València, 2018-11-02)
[ES] Este trabajo pretende ofrecer una propuesta para la mejora de las estrategias de
Influencer marketing mediante la identificación de Influencers en medios sociales
basada en la demanda de contenidos por parte del ...
Rodríguez Aguilar, Jenifer(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] El aumento del uso de las redes sociales ha favorecido a la creación de una nueva forma de hacer publicidad, a través del uso del marketing de influencia. Este tipo de estrategias de marketing están lideradas por los ...
Gonzalez-Mohino, Miguel; Cabeza-Ramirez, L. Javier(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-09-20)
[EN] The present study aims to examine the impact of involvement (measured through fashion conciousness), perceived authenticity of the message, and perceived risk on purchase recommendations made by influencers. Furthermore, ...