Casanova Ivanco, Mario(Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[EN] Arcadian´t is a personal project whose main purpose is the concept art realization for a strategy card game. In its theoretical framework, cultural, political and philosophical aspects related to territory concept ...
Pons Escat, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2015-09-11)
[ES] Con este TFG se pretende realizar un caso práctico para dotar de una comunidad online a la revista bilingüe Sims Vita, que es una revista dedicada a los juegos de Los Sims.
A partir de una sencilla página web de ...
Torres Gisbert, Alba(Universitat Politècnica de València, 2019-10-25)
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de un juego basado en preguntas y respuestas tipo test para un solo jugador, como técnica de gamificación para el aprendizaje de diversas disciplinas. Existen usuarios con permisos ...
Mundo Queralt, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-11-24)
[ES] En este proyecto se va a llevar a cabo el desarrollo, diseño y construcción de una mesa de juegos versátil y funcional, que permitirá a los usuarios jugar una variedad de juegos en un solo espacio. En primer lugar, ...
Truyols García, María(Universitat Politècnica de València, 2018-03-26)
Se trata de la elaboración de un proyecto de una colección de muebles u objetos para el desarrollo de actividades de juego o trabajo de niños.
La documentación a redactar y a presentar facilitará el rápido y eficiente ...
[ES] El primer pas a l'hora de dissenyar el meu producte, va ser definir detalladament el problema a
solucionar. En esta ocasió, no se'm planteja cap problema de disseny, per la qual cosa este serà
de tema i tipologia ...
Abellán Romero, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2017-04-25)
[ES] Con el auge de las tecnologías móviles en la actualidad, la portabilidad que las caracteriza e
Internet accesible a gran parte del público, se ha propuesto como objetivo de este proyecto
desarrollar una aplicación ...
González Gómez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2015-05-19)
El objeto del proyecto es el diseño y desarrollo de una nueva versión de
“Perplexus”, juego de laberinto que consiste en conducir una pequeña bola metálica a
través de un recorrido con obstáculos, dentro de una esfera ...
[EN] When the grammatical contents are addressed in primary and secondary education classrooms, especially those related to syntax and morphology, the teachers perceive the rejection they provoke among the students: they ...
Maldonado Gasquet, Belén(Universitat Politècnica de València, 2022-12-21)
[ES] El crecimiento de los niños va ligado a las escuelas, es donde pasan el mayor tiempo en su etapa de desarrollo intelectual y físico, a su vez el patio de juego será donde se desenvuelvan por sí mismos, interactúen ...
García Rosa, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] El objetivo del proyecto es crear un juevo interactivo, inclusivo, electrónico e ideado para exteriores. Este juego estará pensado para niños de entre 3 y 8 años.
Pérez Azorín, Mateo(Universitat Politècnica de València, 2016-11-14)
[ES] El proyecto es la realización de un juego de cartas ilustrado de caracter
profesional el cual vamos a lanzar desde una plataforma en internet para su
posterior producción y distribución a nivel ...
Songel González, Gabriel(Universidad de La Laguna (Tenerife, Canarias), 2013)
[EN «Research in design: application in the design and development of new brainteaser games».
The aim of this article is to establish and clarify a design research approach through demonstrative
examples of research ...
Shiroma Uza, Aldo(Universitat Politècnica de València, 2011-11-24)
Proyecto que propone la posibilidad de recuperar y/o transformar una zona en deterioro a través de un conjunto de esculturas, diseñadas especialmente para promover la exploración, las relaciones y el aprendizaje lúdico.
Portela Ruiz, Marina(Universitat Politècnica de València, 2015-02-26)
Los elementos lúdicos en las obras de arte son algo que siempre me había interesado,
mi propósito era el de generar, a lo largo del grado, una relación de obras coherentes y
cohesionadas que dialoguen sobre el juego ...
Bueno Domínguez, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2014-10-21)
Aplicación web desarrollada sobre Laravel, framework PHP, en la cual
solo será posible acceder mediante registro. Contiene cinco juegos para
niños desarrollados en HTML, CSS y jQuery. Un sistema de logros que
premiará ...
[ES] Este trabajo describe en profundidad el desarrollo de un juego específico, utilizado como
herramienta para conseguir el siguiente propósito: comprobar el grado de adquisición de
conocimiento de una asignatura así ...
Azorín Vicente, José Pascual(Universitat Politècnica de València, 2013-02-22)
[ES] Los ordenadores puede considerarse un medio para fomentar ciertas habilidades como la creatividad, el pensamiento computacional o la capacidad de resolución de problemas. Estas habilidades son de especial importancia ...