Taberner Hermosilla, Josep(Universitat Politècnica de València, 2015-07-15)
[ES] En un mundo cambiante como el actual, los productos deben ser capaces de adaptarse al entorno y sobretodo cubrir las necesidades que los clientes exigen. Por ello, con este es conocer y adaptar un producto, casi ...
Bayarri García, Eugenia(Universitat Politècnica de València, 2015-07-02)
El proyecto descrito en esta memoria se trata del desarrollo del diseño estructural y comuni-cativo (diseño gráfico) de un envase destinado al sector de la perfumería. El cliente del encargo es la compañía valenciana de ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2015-05-08)
El artículo sitúa la tarea de fijar de precios en el contexto de la definición de la estrategia de la empresa. Explicita las estrategias genéricas y profundiza en los factores de coste que deben ser gestionados para seguir ...
Allepuz Asencio, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2014-11-14)
[ES] El sector de la distribución alimentaria española es un sector maduro y caracterizado por presentar un lento crecimiento, una elevada concentración tanto de la oferta como de la demanda, numerosas barreras de entrada ...
Peris Aliaga, Sara(Universitat Politècnica de València, 2014-07-17)
[ES] En el presente trabajo final de carrera se elabora un plan de negocio para la creación de una tienda de perfumes, que estaría ubicada en la localidad de Meliana. El nombre comercial de la misma es Colorea tu aroma y ...