López Pérez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] La importancia de la marca y la percepción asociada a ella siempre ha sido crucial en la venta de productos. Sin embargo, la forma de comunicar ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, y continúa ...
Calvo Campos, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Este trabajo tiene como propósito mostrar el diseño de identidad corporativa de Utopía Green, un restaurante ficticio vegano/vegetariano ubicado en la ciudad de Valencia, España. Utopía Green es un restaurante respetuoso ...
Gil Sánchez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-02-18)
[ES] El objetivo del presente proyecto es diseñar la marca corporativa de una
nueva empresa y crear su manual corporativo. Para ello, se va a diseñar y
desarrollar la imagen corporativa de Magento –Libros de Fiestas, una ...
Ferrero Gramage, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
En aquesta memòria s'ha dut a terme la recerca del marc teòric que ens ha ajudat a contextualitzar el que més tard serà la part pràctica del projecte. En aquesta recerca s'han buscat els esdeveniments més puntuals i ...