Mansó Pastor, Joan(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Esta investigación aborda el análisis de empresas del sector del Marketing digital, desde el punto de vista de la imagen de marca y su diseño corporativo. Se pretende elaborar un manual de marca y un Brandbook de la ...
García Álvarez, Clara(Universitat Politècnica de València, 2015-11-19)
El objetivo principal es promocionar la tienda y marca de Al Sol, a mano en la red y en el área de
Valencia, ciudad donde se ubica. Cualquier marca, debe de encontrarse en Internet. Gracias al
comercio electrónico, las ...
Guevara Alonso, Altea(Universitat Politècnica de València, 2022-04-11)
[ES] El presente trabajo de fin de máster pretende contribuir al terreno académico del marketing cultural y digital aplicados a la música clásica, más concretamente a la música antigua, siendo ésta una rama cuyo desarrollo ...
Sánchez Serrano, Aitor(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] En la actualidad, la transformación digital de las empresas es una necesidad. Esta necesidad es indiferente para los distintos sectores, ya sean más revolucionarios o tradicionales. La digitalización permite agilizar ...
Lu, Hongbo(Universitat Politècnica de València, 2017-10-27)
El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan de marketing
digital basado en las redes sociales para la empresa MoonKey Store, la cual
comercializa accesorios de vestir para mujeres, productos ...