Jian, Ming(Universitat Politècnica de València, 2024-06-05)
[ES] La producción y comercialización de frutas y hortalizas es un sector clave en la economía agroalimentaria de España y China, dos países con una larga tradición en la producción y exportación de estos productos. En los ...
Gasca Rubio, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2015-11-27)
Se pretende realizar una recopilación de información orientada a esclarecer los orígenes y las posibilidades que permiten la implantación en las empresas para su estudiar sus relaciones concretas con la estrategia que ...
Portillo Gil, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2019-10-03)
[ES] Este Trabajo Fin de Grado consiste en la implantación de un cambio en la formulación de un producto
limpiador de textiles específicos no lavables en lavadora, que actualmente contiene peróxido de
hidrógeno como ...
Carrillo Carrasco, Verónica Mariana(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] El presente TFM tiene como objetivo principal determinar la viabilidad para exportar directamente embutidos a Ecuador, de dos principales empresas españolas que realizan exportaciones a este país, esto con el fin de ...
Gasca Rubio, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2012-01-10)
Se pretende realizar una recopilación de información orientada a esclarecer los orígenes y las posibilidades que permiten la implantación en las empresas para su estudiar sus relaciones conccretas con la estrategia que ...
Durán Mendoza, Mileny Yelissa(Universitat Politècnica de València, 2016-04-14)
Proponer, diseñar e implementar el Área de Proceso “Marketing de producto” dentro del Modelo de Visualización para su integración en la Gestión del Ciclo de Vida del Producto.
-Identificar y organizar las diferentes ...
Pedreira Ariza, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
[ES] En el presente TFC desarrollaré el análisis de la implantación de un buscador online, el cual selecciona la mejor oferta de los distintos supermercados afiliados a la página web en función del producto deseado por el ...