Vidal Corrons, Marta(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objeto el estudio y análisis de la imagen y del posicionamiento de cuatro jugadores profesionales de baloncesto. Los deportistas elegidos son Felipe Reyes (Real ...
Escolano Furió, Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...
Alcañiz Calatayud, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-03-10)
[EN] This project will develop a practical way of a marketing
campaign.
To do this, we will launch a new product, a hockey helmet.
This hockey helmet has a new technology that provides more
safety and resistance to ...
Simó Quiles, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] Vivimos en un mundo donde las innovaciones tecnológicas han permitido la entrada de las redes sociales a nuestras vidas, por lo que las marcas han visto en estas redes y en Instagram en particular, una herramienta de ...
Lamirán Palomares, José María(Universitat Politècnica de València, 2022-12-19)
[ES] Las redes sociales han provocado un gran cambio en la manera en la que los eventos deportivos son consumidos en la actualidad, ya que consiguen generar una conversación y ser aglutinadores de un seguimiento que en ...
Jacques, de la Rocque(Universitat Politècnica de València, 2023-10-13)
[ES] Intentaremos comprender las razones del contrastado balance deportivo de los franceses en el siglo XXI y de la pérdida de visibilidad de este deporte ante los aficionados. Analizaremos también la gestión de sus órganos ...
Monfort Gómez, Mario(Universitat Politècnica de València, 2022-01-07)
[ES] En un mundo donde cada vez tiene más importancia y más poder el marketing, en todas sus formas y a su vez si se relaciona con el fútbol, el deporte más popular del mundo entero, de esta relación, se obtiene un resultado ...
Con la puesta en marcha de una nueva edición del Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones deportivas, la Universitat Politècnica de València consolida su apuesta formativa por el mundo ...
Aguado Lorente, Joan(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
[ES] MotoR-UPV es uno de los cerca de cincuenta grupos que conforman Generación Espontánea, el programa creado en 2014 por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con el objetivo de fomentar y apoyar los proyectos ...