Zimmermann, Martina; Häfliger, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-06-29)
[EN] This paper discusses contradictions in discourses and practices in connection with plurilingualism in the public education system of multilingual Switzerland. First, a historical review presents under what conditions ...
Sanz Quilis, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2021-03-12)
[ES] Este Trabajo final de grado tiene un doble objetivo, por un lado, la creación de un glosario especializado multilingüe (español-inglés-catalán) sobre Ingeniería aeroespacial y, por otro, el diseño y la construcción ...
Millán Soler, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-09-12)
[ES] En este proyecto se hace uso de herramientas de traducción automática para la
creación de un sistema de comprensión del habla en inglés y francés a partir de
uno originalmente en castellano. Gracias al uso de estas ...
Luján Mares, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2011-10-18)
El reconocimiento automático del habla es uno de los campos pioneros en el
reconocimiento de formas y tecnologías del lenguaje. Desde su comienzo se han
producido avances muy importantes en las tecnologías del habla. El ...
Correa García, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2011-12-20)
En este trabajo se expone: la problemática de la recuperación de pasajes, el dominio de los textos legales y las patentes y su característica de diversidad idiomática. Se presentan técnicas para solucionar problemas de ...
Kalaja, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-06-29)
[EN] This article re-visits three studies that originally focused on beliefs about second language (L2) learning and teaching held by student teachers. The studies have been conducted in the same educational context (that ...