Pérez Martín, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] Actualmente, el proceso de donación de bienes o consumibles a fundaciones,
organizaciones de caridad, cooperación y desarrollo y no gubernamentales en general
habitualmente ad-hoc. Esto se hace a base de llamamientos ...
Huan, Xinying(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] El presente estudio analiza técnicas de persuasión de anuncios de ONG's. Se ha propuesto analizar una serie de parámetros en concreto que están relacionados con técnicas persuasivas con el fin de comprobar si los ...
Boni Aristizábal, Alejandra(Centre for Global Education, 2017)
[EN] This article will reflect on the participatory process and content of
the Education for Development Strategy (for the formal education sector) of
the Autonomous Community of Valencia. Over a period of eight months, ...
[ES] La implementacio´n de polı´ticas que han tratado de implicar a asociaciones
inmigrantes en el desarrollo de sus paı´ses de origen, bajo el nombre de
codesarrollo, fue una novedad en Espan˜a durante la pasada de´cada. ...
[ES] El manual de identidad visual es el documento que regula el uso de la marca y toda
organización que desee gestionar eficazmente su identidad visual debería disponer
de uno. Esto también se extiende al caso de las ONGs, ...